-
×Información¿Necesita ayuda con Windows 11?
Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
-
×Información¿Necesita ayuda con Windows 11?
Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
Las comunidades de soporte de HP en español y portugués se retirarán a partir del sábado 30 de noviembre del 2024. Seguiremos manteniendo nuestra comunidad de soporte en inglés en la cual está invitado a participar.
Después del 30 de noviembre, estos sitios redirigirán al usuario automáticamente a nuestra comunidad de soporte en inglés.
¿Necesita asistencia técnica o de productos? Visite el sitio de soporte al cliente de HP en: https://support.hp.com
Gracias a todos los miembros de la comunidad por su apoyo y conocimiento durante estos últimos años. Esperamos continuar la conversación mientras trabajamos para ofrecer la mejor experiencia del cliente posible.
- Comunidad de Soporte HP
- >
- Desktops
- >
- Hardware desktops
- >
- quiero mejorar mi Hp compaq 8200 Elite sff
- Suscribirse
- Marcar tema como nuevo
- Marcar tema como leído
- Hacer que este Tema flote siempre en la parte superior de mi pantalla
- Seguir
- Suscribir
- Silenciar
- Página de impresión sencilla
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
quiero mejorar mi Hp compaq 8200 Elite sff
el 13-02-2024 01:31 AM
tengo un i5 2400, 4gb de ram ddr3 1333mhz, disco duro de 500gb y le puse una GT 1030 oc de 2gb,
tengo barios puntos, esto va con cosas que leí.
1. como actualizo la bios, leí que si se actualiza a la versión J01 v02. 33 podría ponerle un i7 3770 (algún tutorial de como hacerlo en caso de que se pueda).
2. puedo ponele alguna fuente de poder que tenga más watts?, ya que la que tiene es de 240w y quisiera ponerle una mejor gpu pero para eso necesito una mayor fuente.
3.cuanta ram soporta y a que frecuencia.
4.el lector DVD es necesario para que funcione?.sucede algo si la desconecto?.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
el 13-02-2024 01:09 PM
Estimado @S3BXSS
no sé donde leyo eso, pero usted al tener un chipset Intel Q67 Express, los procesadores que soporta son los siguientes al menos que alguien sepa mas Intel como poner un procesador de una generación superior .
para actualizar su BIOS debe tener windows 8 instalado
HP Compaq 8200 Elite con factor de forma reducido Detalles de software y controladores
2. las fuentes de poder de HP son diferentes a las qaue encuentra en el mercado , no conozco ninguna que le pueda u¿ir, pero si usted consigue una puede usarla bajo su riesgo,
3. soporta 16 GB de ram del tipo Non-ECC DDR3 PC3-10600 (1333 MHz) & PC3-8500 (1066 MHz)
d4. lo puede desconectar si desea el DVD.
Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
el 13-02-2024 01:50 PM
tengo Windows 10, lo puedo hacer?
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
el 13-02-2024 02:04 PM
para actualizar la BIOS ? como le indique debe tener windows 8 instalado .
Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución