cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 2
78
Reportar Mensaje

Resuelto!

que mejoras le puedo poner al HP Envy 27 - AIO - b203ns (SSD/RAM)

HP Envy 27 AIO b203Ns
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Buenos días, una pregunta, a ver si alguien es tan amable de aclararme una duda que tengo.

Estoy apunto de adquirir el Hp envy 27 AIO b203Ns, mi duda sería: 

Si en un futuro (creo que próximo) quiero aumentarle o colocarle una SSD nueva sería posible?interna se entiende, hay espacio para ello, cual me recomendáis? que modelo que se adapte a este ordenador en concreto.

Por otra parte y casi lo mismo, Con el tema de la RAM sería posible también aumentarle o al ser AIO viene con lo que viene. 

Es que hecho de menos un poco de configuración extra (aún pagando más) en el momento de comprar, como más SSD o RAM o lo que sea. 

Muchas gracias de antemano! 

Etiquetas (1)
1 RESPUESTA 1
Rector Rector
Rector
34,140 4,948 10,405
Mensaje 2 de 2
Reportar Mensaje

Resuelto!

que mejoras le puedo poner al HP Envy 27 - AIO - b203ns (SSD/RAM)

Hola @Crespiera 

Le recomiendo ver la pagina de Crucial es un proveedor de confianza de HP y alli le indica las posibles opciones para actualizar el equipo

https://www.crucial.com/compatible-upgrade-for/hp---compaq/envy-27-b203ns-all-in-one 

Mi ayuda es voluntaria si fue útil o soluciono su problema puede hacerlo saber:
- Si mi respuesta soluciono su consulta por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION
- Dando la gracias por mi aporte haciendo clic sobre
Responder
0 kudos
Etiquetas (1)
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación