cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

¿Necesitas solucionar problemas de calidad de pantalla en tu ordenador? ¡Haz clic aquí para más información!

Tutor
Tutor
8 0 1
Mensaje 1 de 2
231
Reportar Mensaje

procesador pavilion

Ejemplo: Pavilion 690 tg 01 0039ns
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Me ha surgido la posibilidad de adquirir un pavilion  690 el modelo tg 01 0039ns en las especificaciones de la web de hp indica que lleva el procesador  RYZEN 5 3500u con gráficos integrados lo cual me sorprende pensé que por la nomenclatura el 3500 u era un procesador de portátiles.

Alguien que despeje mis dudas?

1 RESPUESTA 1
Rector Rector
Rector
79,084 12,716 21,046
Mensaje 2 de 2
Reportar Mensaje

procesador pavilion

Estimado @Korusat 

 

Yo creo es una falla de las especificaciones porque la placa madre de  ese equipo soporta solamente estos procesador

 

Procesador
TDP
Gráficos integrados
AMD Ryzen 5 3400G, 3,7 GHz de frecuencia base, hasta 4,2 GHz de frecuencia máxima, 4 MB de caché, 4 núcleos (Picasso)
65 W
Gráficos Radeon Vega 11
AMD Ryzen 3 3200G, 3,6 GHz de frecuencia base, hasta 4,0 GHz de frecuencia máxima, 4 MB de caché, 4 núcleos (Picasso)
65 W
Gráficos Radeon Vega 8
AMD Athlon 300UGE, frecuencia básica de 3,6 GHz, 4 MB de caché, dos núcleos (Picasso)
65 W
Gráficos Radeon Vega 3
AMD Ryzen 5 3500, 3,4 GHz de frecuencia base, hasta 4,1 GHz de frecuencia máxima, 16 MB de caché, 6 núcleos (Matisse)
65 W
NA
AMD Ryzen 7 3700X, 3,6 GHz de frecuencia base, hasta 4,4 GHz de frecuencia máxima, 32 MB de caché, 8 núcleos (Matisse)
65 W
NA

 

Entonces en dado caso tiene este procesador que es de 6 nucleos y no de 4 nucleos

 

AMD Ryzen 5 3500, 3,4 GHz de frecuencia base, hasta 4,1 GHz de frecuencia máxima, 16 MB de caché, 6 núcleos (Matisse)


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación