-
×Información¿Necesita ayuda con Windows 11?
Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
-
×Información¿Necesita ayuda con Windows 11?
Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
A partir del 15 de julio, las comunidades en idioma español y portugués pasarán al modo de solo lectura. Nuestras publicaciones existentes seguirán disponibles para búsqueda y consulta de todo nuestro excelente contenido y soluciones. Para iniciar una nueva conversación en nuestra Comunidad en idioma inglés, haga clic aquí.
- Comunidad de Soporte HP
- >
- Desktops
- >
- Hardware desktops
- >
- procesador compatible con w11
- Suscribirse
- Marcar tema como nuevo
- Marcar tema como leído
- Hacer que este Tema flote siempre en la parte superior de mi pantalla
- Seguir
- Suscribir
- Silenciar
- Página de impresión sencilla
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
procesador compatible con w11
el 01-03-2022 01:59 PM
hola actualmente tengo un i5 6500 en la placa 8298 kbc version 06.29 de un hp 800 g3 twr y quiero cambiar a un procesador compatible com w11 creo que me vale un i5 7500 pero no se si lo soporta mi placa .
gracias
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
el 01-03-2022 02:19 PM
Estimado @txtamt
no ha indicado el modelo de su equipo pero al ver que tiene i5 6500 no hay procesadores para su equipo de 8 th generación que es lo minimo requerido para windows 11, ya que usan diferentes chipset .
Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
el 01-03-2022 05:56 PM
Hola, @txtamt
Si desea ejecutar Windows 11 en su Elitedesk 800 G3 tal como está, consulte esta discusión...
Solucionado: Re: Chip TPM - Comunidad de Soporte HP - 1230195
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
02-03-2022 04:26 AM - editado 02-03-2022 04:27 AM
hola buenas noches...
yo tengo un equipo con i5 6200U y soporta Windows 11 sin problema, hay otras cosas que debes considerar como son los demas requisitos que te pide, tales como el TPM 2.0 y las 8 GB en RAM
por otra parte puedes apoyarte de otros programas para omtir la peticion de estos requisitos y "forzar" la instalacion de Widnows 11
mediante la aplicacion Rufus
solo selecciona la opciones que omite estos requisitos
puedes buscar algun video donde te ilustre el uso del Rufus, posterior a preparar tu USB puedes instalarlo como siempre, quedo al pendiente de tu respuesta, suerte!!!