cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

Tenemos un nuevo contenido sobre Hotkey ¡Haz clic aquí para verlo!

Tutor
Tutor
12 0 3
Mensaje 1 de 6
4.223
Reportar Mensaje

problemas ruido excesivo ventiladores all in one 27-a207ns

hp pavilion 27-a207ns
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Hola amigos.

Me acabo de comprar un all in one hp pavilion 27-a207ns y me he dado cuenta de que los ventiladores emiten  un ruido muy grande y saltan muy a menudo , a la mínima tarea que hago.

Nunca antes he tenido un all in one y no sé si exactamente es problema del pc o no y si hay alguan forma de configurarlo para que no salten tan pronto ya que en cuanto la cpu sube un pco de temperarura saltan.

Es normal ?

 

Alguna sugerencia?

 

Gracias

Etiquetas (1)
5 RESPUESTAS 5
Ex-HP
Ex-HP
1,418 122 461
Mensaje 2 de 6
Reportar Mensaje

problemas ruido excesivo ventiladores all in one 27-a207ns

Hola ziaboga12 con gusto te ayudo

 

Esto podría ser normal, dependiendo de que tan fuerte es el ruido y el como lo podrías describir

 

Si lo pudieras describir e indicarme mas o menos a que distancia se escucha

 

Te dejo el link del BIOS

 

http://ftp.hp.com/pub/softpaq/sp81001-81500/sp81126.exe

 

Esta actualización te puede ayudar si fuera una falla en la configuración del ventilador

 

Quedo a tus ordenes

 

Saludos!!!

 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Autor
Tutor
12 0 3
Mensaje 3 de 6
Reportar Mensaje

problemas ruido excesivo ventiladores all in one 27-a207ns

Buenos días Chris,

Lo primero gracias por tu interés.

Decirte que he abierto incidencia con ho support assistant y he enviado el audio del ruido del ventilador que a mi entender es demasiado. Te adjunto captura de pantalla donde verás que trabajando la cpu a menos del 33% ya saltan los ventiladores por la temperatura que empieza a ser de mas de 70 grados.

El tema es que para mi van demasiado revolucionados y de ahí el ruído.

La BIos ya la tenía actualizada con ello a la versión del enlace que me has mandado.

Estoy esprando a ver si hay alguna forma de solucionar esto porque a nda que trabajo sin excesiva carga de cpu saltan y es muy molesto ya que estoy justo delante a medio metro.

También había leido que este tipo de procesador se calentaba demasiado por mala disipación pero no sé qué hay de cierto en ello.

De todas formas he usado el speed fan para ver  a qué revoluciones trabajan los ventiladores y no me los reconoce , solo las temperaturas de discos duros GPU cpu y cores etc.

Ahora mismo cuando estoy escribiendo este mensaje han saltado los ventiladores a tope consólo el navegador abierto.

 

 

 

Gracias y si tienes alguan sugerencia te lo agradezco.

 

Un saludo

 

Jesus

temperaturas  y carga cpu ayer 19 con los ventiladores que habían saltado ya y con bastante fuerza revolucionestemperaturas y carga cpu ayer 19 con los ventiladores que habían saltado ya y con bastante fuerza revolucionesTemeraturas hoy 20 con carga cpu y ventiladores bastante revolucionadosTemeraturas hoy 20 con carga cpu y ventiladores bastante revolucionados

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Ex-HP
Ex-HP
1,418 122 461
Mensaje 4 de 6
Reportar Mensaje

problemas ruido excesivo ventiladores all in one 27-a207ns

Hola nuevamente  ziaboga12

 

Si podría ser un problema ya interno, te recomiendo realizar el soporte ya directo en el área de garantía, para que determinen si esto puede ser un fallo y como procederán

 

Puede contactar desde este link

 

http://support.hp.com/mx-es/contact-hp

 

Saludos!!

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Autor
Tutor
12 0 3
Mensaje 5 de 6
Reportar Mensaje

problemas ruido excesivo ventiladores all in one 27-a207ns

Hola Chris.

gracias por todo y es lo que estoy  haciendo desde hace un par de días y que parece algo de garantía. Saludos

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Autor
Tutor
12 0 3
Mensaje 6 de 6
Reportar Mensaje

problemas ruido excesivo ventiladores all in one 27-a207ns

Hola de nuevo Chris,

Hoy me han dicho desde support hp que mi caso se cierra y que consideran que le ruido de ventilador que yo describo como muy molesto y alto no les parece dentro de lo normal.

El caso se ha cerrado aunque no estoy muy de acuerdo pero bueno.

La pregunta es la siguiente hay alguna forma de cambiar las revoluciones de los ventiladores para que no salten a tantas revoluciones?

He tenido que cambiar de navegador ya que con Chrome saltan a la mínima y soy consaciente del consumo de recursos de ese navegador pero que salten a tope con 32% e carga de cpu porque se calienta no me parece normal.

Ahora uso firefox y mejor pero se uq eprograms como el speedfan con el que mandé capturas no me reconoce los ventiladores para poder modificar sus revoluciones y temperatura a la que salten,

 

Tengo un equipo con un i7 y no me parece normal que tenga que presncindir de un navegador como Chroem porque en seguida sube la temperatura y saltan los ventiladores.

 

Alguna sugerencia?

 

Muhas gracias

¿Esta respuesta fue útil? Si No
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación