cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

Tenemos un nuevo contenido sobre Hotkey ¡Haz clic aquí para verlo!

Estudiante honorario
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 1 de 5
378
Reportar Mensaje

problemas conexion wifi ac

Pavilion AllinOne 27-xa0903ns
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Buenas tardes a todos los foreros!

He adquirido un Pavilion AllinOne con core i8 y 256 DD SSD Nvme. Todo va perfecto except algo muy curioso: me conecto con wifi N sin problemas pero al intentar conectarme al Wifi AC o no puedo, o no se conecta o va a una velocidad ridícula.

Me ha ocurrido ya con dos Pavilion, uno que devolví a PCcomponentes y a este que acabo de adquirir en ECI. Con el anterior me puse en contacto con el SAT de HP y no pudieron conseguir resolver el problema.

Para mas detalles tengo fibra 600 Vodafone y cuando me conecto (con un cable de 5 metros) no tengo ningún problema ni tampoco, como decía antes, cuando me conecto con Wifi con tecnología N. Es una pena porque cuando alguna vez ha ido bien me da de velocidad cerca de los 500 y con 300 también me conformaba. La verdad es que es una pena ver ese anti estético cable de 5 metros ...

 

4 RESPUESTAS 4
Rector Rector
Rector
70,172 7,224 15,873
Mensaje 2 de 5
Reportar Mensaje

problemas conexion wifi ac

Hola.

Mantenga actualizado los controladores para su equipo incluyendo el bios:

https://support.hp.com/mx-es/document/c03563107


Bienvenid@ a la Comunidad, soy voluntario, y los mensajes privados no se responderán.
¿Le fué útil la respuesta y/o quiere dar las "gracias"? Haga clic en el botón de “ Sí ” ¿Ayudé a resolver el problema? no olvide presionar “Aceptar como solución” , así mismo alguien más que tenga la misma consulta le servirá esta solución.

twitter.png@HPSupportESPfacebook-logo.pngSoporte Técnico HP
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 3 de 5
Reportar Mensaje

problemas conexion wifi ac

De pronto parece que he conseguido que funcione correctamente el wifi AC. Es posible que se deba a que he actualizado casi todo en el PC. Espero que siga así. Gracias a la persona del SAT que me ha contestado.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
70,172 7,224 15,873
Mensaje 4 de 5
Reportar Mensaje

problemas conexion wifi ac

Muy bien.

Saludos!


Bienvenid@ a la Comunidad, soy voluntario, y los mensajes privados no se responderán.
¿Le fué útil la respuesta y/o quiere dar las "gracias"? Haga clic en el botón de “ Sí ” ¿Ayudé a resolver el problema? no olvide presionar “Aceptar como solución” , así mismo alguien más que tenga la misma consulta le servirá esta solución.

twitter.png@HPSupportESPfacebook-logo.pngSoporte Técnico HP
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 5 de 5
Reportar Mensaje

problemas conexion wifi ac

Bueno, vuelvo al problema de nuevo: sigue sin reconocerme el Wifi AC. Lo sigue haciendo perfectamente con el Wifi N, pero es una lástima porque cuando una vez funcionó la velocidad era casi 5 veces superior. No hay manera de solucionarlo.

Ahora también me ha surgido otro problema: el mouse (ratón) no funciona bien, le he cambiado las pilas aunque solo tenían dos días pero sigue igual con las nuevas hasta el punto que he tenido que instalar otro ratón inalámbrico de 4€ comprado en Amazon y que va estupendamente. Estoy muy decepcionado con las dos fallos y es muy probable que devuelva el equipo porque estoy dentro de los 14 días para hacerlo. SALUDOS a todos

Etiquetas (1)
¿Esta respuesta fue útil? Si No
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación