cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

Tenemos un nuevo contenido sobre Hotkey ¡Haz clic aquí para verlo!

Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 2
371
Reportar Mensaje

problemas con el bios

dc5850
Microsoft Windows 7 (32-bit)

Buenas tengo un gran problema con mi pc DC5850 small con windows 7 resulta que se actualizo el windows y ahora cuando prende la compu no puedo entrar al bios con F10 le cambie la bateria del cmos y nada cuando arranca si toco F10 en el lado derecho abajo cambia a setup pero no accede al bios queda con un mensaje de F1 en azul y no acepta entrar al bios si pulso F1 se pone la pantalla negra y sale el logo de HP en celeste y no hace nada..

Si la reinicio le quito la bateria y se la pongo de nuevo espero que salga la informacion y cuando queda el mensaje de F1 pulso F2 y la maquina funciona bien con el windows 

Quisiera que alguien me ayude esta es una maquina muy buena y trabaja bien el unico problema es que no se puede entrar al Bios V3.14 Rev A

1 RESPUESTA 1
Rector
Rector
4,620 2,094 8,406
Mensaje 2 de 2
Reportar Mensaje

problemas con el bios

Hola.

 

A la espera de mas respuestas de otros usuarios del foro,

 

¿ Como se actualizo windows 7 ? ¿ A otro windows o alguna actualización de windows 7 ?

 

¿ Puedes acceder a la Bios con esc ( depende del modelo ) como lo hacias con F10 ?

 

¿ puedes entrar el windows normalmente cuando lo enciendes ?

 

La Bios es independiente por lo que no creo que sea por windows, tal vez por la placa madre o un fallo en la Bios, teclado etc.

 

HP Compaq dc5850 Small Form Factor PC Software and Drivers | HP 

 

Computer Setup (F10) Guía de la utilidad

 

 Guía para resolver problemas



No trabajo para HP, soy un usuario voluntario.



¿Esta respuesta fue útil? Si No
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación