cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

Tenemos un nuevo contenido sobre Hotkey ¡Haz clic aquí para verlo!

Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 2
1.058
Reportar Mensaje

problema para cargar windows server en ssd

desktop 280 g2
Microsoft Windows Server 2008 (64-bit)

que tal! ocupo de su ayuda acabamos de comprar este equipo pero decidimos ponerle un disco de estado solido, lo ocupamos con windows server 2008 r2 de x64 esto fue la primera vez que decidimos arrancar el equipo,atravez de un iso y una memoria boteada cargue el sistema operativo no nos reconocia ni el disco duro ni la memoria para bootear, por lo cual me meti ala bios, tengo la version 1.17.0.0 entre a :

seguridad seleccione F10 como me indico y en secure boot lo desabilite y en legacy lo habilite 

de esa manera pude hacer el booteo desde la memoria pero al momento de empezar a cargar el sistema operativo no me reconoce el disco duro y me marca el error  no se encuentra controlador de cd/dvd  que se necesita un driver, por lo cual antes de ello prepare el disco duro de estado solido lo cree desde windows como una unidad de almacenamiento simple y en la bios me doy cuenta que solo esta el modo ahci por lo cual no he encontrado ningun driver que me ayude a solucionar ni en la bios he encontrado manera para poder instalar windows server 2008 a un disco duro de estao solido si me pudieran apoyar o me dijeran de que manera solucionar este problema 

gracias 

 

 

1 RESPUESTA 1
Rector
Rector
5,510 661 3,593
Mensaje 2 de 2
Reportar Mensaje

problema para cargar windows server en ssd

Si es disco SSD el AHCI debe estar habilitado. Como primer paso debes arrancar con un cd de Acronis Seagate ó WD (utilidad gratis del sitio de ellos) ó con un cd de GParted y particionas el disco con formato NTSC. Luego arrancas con la media dvd de 2008 y listo ya lo verá el sistema. Sí aun así no llegara a detectar, copia en una memoria usb los controladores AHCI de la tarjeta controladora (los bajas del sitio de HP buscando para tu modelo de pc)

¿Esta respuesta fue útil? Si No
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación