cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

Tenemos un nuevo contenido sobre Hotkey ¡Haz clic aquí para verlo!

Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 2
387
Reportar Mensaje

problema con memoria RAM

HP Envy 20
Microsoft Windows 10 (32-bit)

Hola a todos.

 

Yo tengo una PC Hp Envy 20 d003la Touch All in One.

En mi equipo tenia dos placas de memoria RAM. Una con 2GB y la otra tenia 4GB.

Las dos placas funcionaban bien hace algunas semanas, pero un dia prendi mi PC y la misma no arrancaba. Probe acceder a la BIOS para arreglar el problema, pero no me lo permitia. Hasta que saque una de las placas de memoria RAM (la de 4GB) y volvi a prender la PC. La misma volvio a arrancar sin problemas.

 

Entonces pense que  la placa de memoria RAM de 4GB podria haberse quemado, por lo que decidi comprar una placa nueva, y probar a ver si la PC la podia aceptar. No me funciono!

Ahora mi equipo solo acepta la placa con memoria ram de 2GB,siendo que tiene capacidad de hasta 8GB.

Que habra sucedido? sera algun problema con la placa madre? Algo se habra dañado?

 

Podrian ayudarme a solucionar este problema?

 

1 RESPUESTA 1
Ex-HP
Ex-HP
442 57 114
Mensaje 2 de 2
Reportar Mensaje

problema con memoria RAM

Hola rodriguez1989, 

 

Te sugiero que pruebes que ocurre al colocar la memoria de 2GB que estas seguro funciona en el slot de memoria con el que puede haber un conflicto, de esta manera sabrás si el slot aún funciona, en cuanto a la nueva RAM que has adquirido, es importante verificar que sea compatible, de lo contrario podría no funcionar también.

 

Las especificaciónes en relación a la memoria de fábrica son:

 

Sockets SO-DIMM DDR3 (204 conectores)

  • Velocidad: PC3-12800 MB/s

  • Tipo: DDR3-1600

Si tienes alguna duda me indicas, si tu equipo esta en garantía puedes enviarme un mensaje privado con los datos de país desde el que te contactas y número de serie.

 

Saludos!

 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación