cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

Tenemos un nuevo contenido sobre Hotkey ¡Haz clic aquí para verlo!

Estudiante honorario
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 1 de 5
347
Reportar Mensaje

problema con bluetooth Hp Pavilion 580-114ns

Pavilion 580
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Hola . El bluetooth del PC no detecta ni se deja detectar despues de haber cambiado la fuente de alimentacion , no sé si es coincidencia o puede faltar algo para conectar a la placa . Está activado y no hay nada anormal , pero se queda en bucle buscando dispositivos y nada ... alguien sabe que puede ser ?

No sé si puede faltar alguna conexion entre fuente y placa , si es que eso hace falta

4 RESPUESTAS 4
Rector Rector
Rector
79,957 12,858 21,223
Mensaje 2 de 5
Reportar Mensaje

problema con bluetooth Hp Pavilion 580-114ns

Estimado @sureres 

 

vea si las antenas estan bien colocada a la placa  bluetooth  y esta asu vez esta en un lugar alto dentro del equipo que permita mejor  alcance.


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 3 de 5
Reportar Mensaje

problema con bluetooth Hp Pavilion 580-114ns

Gracias Resistencia ! , no me queda claro si al cambiar la fuente de alimentacion , se debe haber desconectado algo que luego tenga que volver a conectarse ( esas antenas que dices ? ) , no he cambiado yo la fuente y viendo la placa ( L02051 tampa2 HP ) no acabo de encontrar el módulo bluetooth para ver si falta conectar ...

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 4 de 5
Reportar Mensaje

problema con bluetooth Hp Pavilion 580-114ns

Añado ... puede ser que dicho módulo bluetooth sea el mismo que el de la wifi ? , tampoco me funciona .

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,957 12,858 21,223
Mensaje 5 de 5
Reportar Mensaje

problema con bluetooth Hp Pavilion 580-114ns

Si por lo general esta conectado al wi-fi, vea si tiene las antenas sino no se las pusieron cuando cambiaron la fuente de poder.


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación