cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

¿Necesitas solucionar problemas de calidad de pantalla en tu ordenador? ¡Haz clic aquí para más información!

Estudiante superior
Estudiante superior
5 0 0
Mensaje 1 de 8
646
Reportar Mensaje

Resuelto!

problema ampliacion ram 875-1011ns

875-1011ns
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Hola he ampliado la memoria ram de mi equipo a 64gb 4x16gb, son 4 modulos hyperx fury, el problema esta en que los 4 puestos no me los admite la placa sin embargo con un modulo de 16gb(el que venia con el ordenador) y 3 modulos de los que he comprado si funciona esto como puede ser o que tengo que hacer para que funcionen los 4 modulos iguales, otra cosa que queria saber si admite quad channel la placa o que si hay que activarlo de alguna manera.

Etiquetas (1)
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Rector Rector
Rector
79,116 12,723 21,052
Mensaje 6 de 8
Reportar Mensaje

Resuelto!

problema ampliacion ram 875-1011ns

Eso por lo general es una falla de la memoria.

 

https://support.hp.com/uy-es/document/c02540204 

 

intente poner 2 modulos de memoria de los nuevos y pruebe, luego pone otro modulo y pruebe para descartar alguna falla de uno de los modulos.


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución

Ver la solución en mensaje original publicado

Etiquetas (1)
¿Esta respuesta fue útil? Si No
7 RESPUESTAS 7
Rector Rector
Rector
79,116 12,723 21,052
Mensaje 2 de 8
Reportar Mensaje

Resuelto!

problema ampliacion ram 875-1011ns

Hola @Mlin 

 

los modulos que compro son todos de frecuencia 2666 (PC4-21300 (DDR4-2666))  ?

 

por la falla que indica quizás no y entonces cuando pone el suyo que es de 2666 baja la frecuencia de los demas y por eso entonces le funciona,

 

El equipo solo soporta el doble canal

 

Especificaciones:

https://support.hp.com/uy-es/document/c06306474 


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
5 0 0
Mensaje 3 de 8
Reportar Mensaje

Resuelto!

problema ampliacion ram 875-1011ns

Lo primero muchas gracias por responder, las que he puesto son las Kingston HyperX Fury Black 16GB DDR4 2666Mhz PC-21300 CL15, ya que las originales de hp no consegui encontrarlas pero estas son practicamente iguales y las frecuencias son las correctas, un saludo

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,116 12,723 21,052
Mensaje 4 de 8
Reportar Mensaje

Resuelto!

problema ampliacion ram 875-1011ns

Si son  correctas, intente actualizar el BIOS de su equipo 


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
5 0 0
Mensaje 5 de 8
Reportar Mensaje

Resuelto!

problema ampliacion ram 875-1011ns

La he actualizado, he probado y nada 3 y 2 pitidos.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,116 12,723 21,052
Mensaje 6 de 8
Reportar Mensaje

Resuelto!

problema ampliacion ram 875-1011ns

Eso por lo general es una falla de la memoria.

 

https://support.hp.com/uy-es/document/c02540204 

 

intente poner 2 modulos de memoria de los nuevos y pruebe, luego pone otro modulo y pruebe para descartar alguna falla de uno de los modulos.


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
Etiquetas (1)
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
5 0 0
Mensaje 7 de 8
Reportar Mensaje

Resuelto!

problema ampliacion ram 875-1011ns

Hola disculpa la demora, ya por fin despues de hacer todas las combinaciones posibles con las 4 memorias he localizado una que por lo que sea es diferente a las demas, lo que he hecho es ponerla en la primera ranura y funcionan las 4 correctamente ahora si esta la pones en cualquier otra posicion no la acepta. Puede ser que tenga una latencia o frecuencia diferente a las demas aun siendo todas la misma referencia de ram, aunque sea minima supongo?

Muchas gracias por la ayuda.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,116 12,723 21,052
Mensaje 8 de 8
Reportar Mensaje

Resuelto!

problema ampliacion ram 875-1011ns

Quizas sea la frecuencia, la latencia no influye en estos problemas por lo general.


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación