cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

• post a message
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

• post a message
Enlaces útiles

Tenemos un nuevo contenido sobre Hotkey ¡Haz clic aquí para verlo!

Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 1 de 3
221
Reportar Mensaje

problema al haber instalado mas ram

OMEN 30L Desktop GT13-1xxx

hola buenas tenia el siguiente problema haber si alguien puede ayudarme añadi mas ram a mi omen 30l que venia con 16 gb a 3200 mhz pero al añadirle a 32 gb se me redujo a 2400 mhz de frecuencia no entiendo porque siendo la misma ram kingston fury x a 3200 mismo fgabricante mismo modelo misma frecuencia mismo cl alguien puede ayudarme gracias de antemano

2 RESPUESTAS 2
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 2 de 3
Reportar Mensaje

hola apunto a que mi arquitectura es AMD ryzen y las rams nuevas funcionan segun fabrica a 3200 mhz deberia poder ponerlas a 3200 los 4 modulos desde la BIOS de OMEN pero nose/no puedo los tutoriales de youtube no me sirven si algun usuario avanzado me pudiese ayudar seria de agradecer.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
80,042 12,867 21,239
Mensaje 3 de 3
Reportar Mensaje

Estimado @adrianzar 

no todos los equipos tiene para aumentar la frecuencia , vea el siguiente enlace  para entrar al BIOS y ver si tiene esa opción.

Cómo aumentar la frecuencia de reloj del CPU de tu PC < HP TECH TAKES /... - HP.com México

Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación