-
×Información¿Necesita ayuda con Windows 11?
Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
-
-
×Información¿Necesita ayuda con Windows 11?
Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
-
- Comunidad de Soporte HP
- >
- Desktops
- >
- Hardware desktops
- >
- pregunta de tpm o si mi pc es compatible con win 1...
- Suscribirse
- Marcar tema como nuevo
- Marcar tema como leído
- Hacer que este Tema flote siempre en la parte superior de mi pantalla
- Seguir
- Suscribir
- Silenciar
- Página de impresión sencilla

Crea una cuenta en la Comunidad HP para personalizar tu perfil y realizar una pregunta
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
Resuelto!
pregunta de tpm o si mi pc es compatible con win 11
el 27-06-2021 08:51 PM
hola comunidad tengo una duda con lo de Windows 11 se que el tpm es importante para la compatibilidad con el pc mi duda es saber si tengo tpm al menos 1,2, investigando el la pagina web de las especificaciones de mi pc encontré esto... FTPM 2.0 y investigue que es FTPM es una parte del es parte del firmware del sistema que funciona igualmente al TPM, desde el BIOS se activa pero desde mi BIOS no aparece la opción de activar el ftpm ( ver. BIOS F.66 de la placa base JAVA-U 8381) y me pregunto porque en mi BIOS no aparece la opción de activar esta función TPM
¡Resuelto! Ir a solución.
Soluciones aceptadas
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
Resuelto!
el 29-06-2021 11:32 AM
Estimado @angelooreo31
El problema que su procesador no es compatible con TMP, si el fTPM se implementa por software en los procesadores AMD .
los procesadores compatible AMD para windows 11 , lo puede ver en el siguiente link
Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
Resuelto!
el 29-06-2021 11:32 AM
Estimado @angelooreo31
El problema que su procesador no es compatible con TMP, si el fTPM se implementa por software en los procesadores AMD .
los procesadores compatible AMD para windows 11 , lo puede ver en el siguiente link
Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿No encontraste lo que estabas buscando? Pregunta a la Comunidad