cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

Tenemos un nuevo contenido sobre Hotkey ¡Haz clic aquí para verlo!

Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 2
300
Reportar Mensaje

precio sustitucion fuente de alimentacion

Pavilion Gaming - TG01-0043ns
Microsoft Windows 10 (64-bit)

buenas! llevo un par de dias usando este pc, y noto que la fuente de alimentacion se me queda corta (ya se me ha reiniciado un par de veces en mitad del juego, en plan crasheo) y me gustaria cambiarla por una de 650W minimo

1 RESPUESTA 1
Soporte
Soporte
2,235 191 642
Mensaje 2 de 2
Reportar Mensaje

precio sustitucion fuente de alimentacion

Hola balrod,

 

Cualquier cambio de fuente de alimentación quedaría fuera del ámbito de garantía o soporte, por tanto, no podemos darte un presupuesto para dicha sustitución.

 

La potencia máxima revisada para este modelo ha sido 500W y en equipos con especificaciones mayores, por tanto, es probable que este te suceda por otras cuestiones, revisa que tienes tanto Windows como drivers y firmwares del PC actualizados.

 

Un saludo,
Soporte Técnico HP.


Trabajo para HP. Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve tu problema, por favor pulsa el botón para poder ayudar a otros usuarios y haz clic en el icono si quieres agradecer la ayuda prestada.
¿Esta respuesta fue útil? Si No
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación