cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

¿Necesitas solucionar problemas de calidad de pantalla en tu ordenador? ¡Haz clic aquí para más información!

Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 2
144
Reportar Mensaje

posible cambio de fuente de alimentación

Ejemplo: Pavilion 595-p0000nsm
Microsoft Windows 10 (64-bit)

hola, tengo un Pavilion 595-p0000nsm y quería saber si se puede cambiar la fuente de alimentación ya  que he adquirido una gráfica nueva y no es suficiente en voltaje y tampoco tiene un conector de 8 pines, y si no es posible quería saber  si se puede cambiar la caja, la placa base (por ser un tipo diferente de placa) y fuente de alimentación.

Gracias.

1 RESPUESTA 1
Ex-HP
Ex-HP
4,877 382 1,168
Mensaje 2 de 2
Reportar Mensaje

posible cambio de fuente de alimentación

Hola Ismaelopezzx!

 

Con gusto te puedo ayudar, si cambias la tarjeta gráfica debes de cambiar la fuente de alimentación de mayor capacidad para que el equipo lo pueda detectar sin problemas,

 

Me puedes pasar el modelo exacto del equipo.

 

Saludos! 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación