cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

¿Necesitas solucionar problemas de calidad de pantalla en tu ordenador? ¡Haz clic aquí para más información!

Tutor
Tutor
13 0 1
Mensaje 1 de 6
384
Reportar Mensaje

Resuelto!

poner disco de 3´5

sobremesa HP TG01-1000i (8BG55AV)
Microsoft Windows 11

Que disco  le puedo poner de 3´5  Sata I, II, III la verdad es que no se cual, lleva cables y bahia para poder ponerlo ( no se como adjuntar la foto) lleva 2 ranuras para ssd m2 segun la descripcción no lo se, ( pero salen mas caros), con foto me aclararia mejor, pues la verdad soy un poco torpe en ordenadores, gracias de antemano 

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Rector Rector
Rector
79,116 12,722 21,051
Mensaje 4 de 6
Reportar Mensaje

Resuelto!

poner disco de 3´5

Usted puede poner discos SATA-3 de 3.5"o de 2.5" es indiferente y de velocidades que desee, puede poner tambien SSD de 2.5"o de 3.5"solo debe tener la bahia o el lugar donde sujetarlo.


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución

Ver la solución en mensaje original publicado

2 personas encontraron útil esta respuesta
¿Esta respuesta fue útil? Si No
5 RESPUESTAS 5
Rector Rector
Rector
79,116 12,722 21,051
Mensaje 2 de 6
Reportar Mensaje

Resuelto!

poner disco de 3´5

EStimado @Montry 

 

La velocidad la que usted dese poner debe ser un SATA-3, pero debera comprar los cables. para poder  conectar.

 

1.jpg


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Autor
Tutor
13 0 1
Mensaje 3 de 6
Reportar Mensaje

Resuelto!

poner disco de 3´5

Gracias resistencia, lleva estos cables(adjunto foto), es que me estoy volviendo loco porque me meto en internet con las características del pc y cada uno pone una cosa

IMG_20220219_211448.png

 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,116 12,722 21,051
Mensaje 4 de 6
Reportar Mensaje

Resuelto!

poner disco de 3´5

Usted puede poner discos SATA-3 de 3.5"o de 2.5" es indiferente y de velocidades que desee, puede poner tambien SSD de 2.5"o de 3.5"solo debe tener la bahia o el lugar donde sujetarlo.


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
2 personas encontraron útil esta respuesta
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Autor
Tutor
13 0 1
Mensaje 5 de 6
Reportar Mensaje

Resuelto!

poner disco de 3´5

Muchas gracias

1 persona encontró útil esta respuesta
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,116 12,722 21,051
Mensaje 6 de 6
Reportar Mensaje

Resuelto!

poner disco de 3´5

DE nada un placer ayudar.


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
1 persona encontró útil esta respuesta
¿Esta respuesta fue útil? Si No
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación