Publicar nueva pregunta
Pregunta
Responder

Highlighted
Estudiante honorario
Mensajes publicados: 2
Miembro desde: ‎14-03-2011
Mensaje 1 de 2 (86 Visitas)

perdida de garantia por ampliacion de memoria

Nombre del Producto: hp pavilion mini 300-030ns
Sistema Operativo: Microsoft Windows 10 (32-bit)

Buenas tardes, quisiera que me confirmasen si estoy en lo cierto al afirmar que no se pierde la garantia por ampliar la memoria ram de mi hp pavilion mini 300-030ns.

De origen venia con 4 gb de ram y lo he ampliado a 16 gb.  Funcionaba sin problemas hasta que un dia al encenderlo solo mostraba en pantalla el logotipo de hp.

Lo he enviado al sat y me lo devuelven alegando que el equipo esta manipulado por el cliente al haberle ampliado la memoria y en consecuencia no lo reparan.

Buscando en la documentacion del equipo, incluso tiene un manual para cambiar tanto la ram como el disco duro y en ningun momento trae ningun sello ni pegatina para indicar que esos elementos no puedan ser cambiados por el usuario.

Muchas gracias.

Responder
0 kudos
Rector
Mensajes publicados: 22.729
Miembro desde: ‎02-10-2016
Mensaje 2 de 2 (82 Visitas)

Re: perdida de garantia por ampliacion de memoria

Hola pani72 .

Se anula la garantía si dañó algún componente y debió de mandarla con las piezas originales.

Le damos la bienvenida al foro de Hp en Español, también le hago saber que soy un usuario voluntario.
Si quiere dar las gracias y si te ha sido útil presione el icono de "Me gusta" ,si se ha resuelto el problema puede presionar "Aceptar como solución" ,así mismo alguien más que tenga la misma pregunta o problema le puede servir esta solución.

Vuelva al foro si tiene más dudas o problemas.
HP Soporte en Twitter
† Las opiniones expresadas anteriormente son opiniones personales de los autores, no de HP. El uso de este sitio implica la aceptación de sus Términos de Uso y Reglas de Participación