cancelar
Highlighted
pani72 Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 1 de 2
89
Reportar Mensaje

perdida de garantia por ampliacion de memoria

hp pavilion mini 300-030ns
Microsoft Windows 10 (32-bit)

Buenas tardes, quisiera que me confirmasen si estoy en lo cierto al afirmar que no se pierde la garantia por ampliar la memoria ram de mi hp pavilion mini 300-030ns.

 

De origen venia con 4 gb de ram y lo he ampliado a 16 gb.  Funcionaba sin problemas hasta que un dia al encenderlo solo mostraba en pantalla el logotipo de hp.

 

Lo he enviado al sat y me lo devuelven alegando que el equipo esta manipulado por el cliente al haberle ampliado la memoria y en consecuencia no lo reparan.

 

Buscando en la documentacion del equipo, incluso tiene un manual para cambiar tanto la ram como el disco duro y en ningun momento trae ningun sello ni pegatina para indicar que esos elementos no puedan ser cambiados por el usuario.

 

Muchas gracias.

 

1 RESPUESTA
Rector Rector
Rector
27737 2658 5952
Mensaje 2 de 2
85
Reportar Mensaje

perdida de garantia por ampliacion de memoria

Hola pani72 .

Se anula la garantía si dañó algún componente y debió de mandarla con las piezas originales.


Le damos la bienvenida a la Comunidad de Hp en Español, también le hago saber que soy un usuario voluntario.
Si quiere dar las gracias y si te ha sido útil presione el icono de "Me gusta" ,si se ha resuelto el problema puede presionar "Aceptar como solución" ,así mismo alguien más que tenga la misma pregunta o problema le puede servir esta solución.

Vuelva a la Comunidad si tiene más dudas o problemas.

Responder
0 kudos
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación