-
×Información¿Necesita ayuda con Windows 11?
Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
-
×Información¿Necesita ayuda con Windows 11?
Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
A partir del 15 de julio, las comunidades en idioma español y portugués pasarán al modo de solo lectura. Nuestras publicaciones existentes seguirán disponibles para búsqueda y consulta de todo nuestro excelente contenido y soluciones. Para iniciar una nueva conversación en nuestra Comunidad en idioma inglés, haga clic aquí.
- Comunidad de Soporte HP
- >
- Desktops
- >
- Hardware desktops
- >
- pantalla negra, no teclado ni ratón
- Suscribirse
- Marcar tema como nuevo
- Marcar tema como leído
- Hacer que este Tema flote siempre en la parte superior de mi pantalla
- Seguir
- Suscribir
- Silenciar
- Página de impresión sencilla
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
pantalla negra, no teclado ni ratón
31-10-2023 02:22 PM - editado 02-11-2023 05:10 AM
Una de las aplicaciones de soporte hp indicó que debía actualizar la bios, le indico que si. Reinicio el pc y comienza la actualización automática de la bios, se completó el proceso correctamente y tras el reinicio se quedó la pantalla en negro, no funciona ningún puerto usb y por lo tanto no hay teclado ni ratón, no hay pitidos ni parpadeos de luces. Gracias por vuestra ayuda.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
el 31-10-2023 02:39 PM
Estimado @yonidei
intente recuperar la BIOS saiga estos pasos
Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
el 31-10-2023 03:32 PM
Gracias por la recomendación pero no ha funcionado. Solo se encienden los ventiladores y la luz verde de encendido, no funcionan los puertos usb, no hay parpadeos de luces ni pitidos. Creo que nada se puede hacer salvo cambiar la placa base.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
el 01-11-2023 12:28 PM
quito la batería CMOS ?.
Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
el 02-11-2023 05:08 AM
Si por supuesto es lo primero que hice, también comprobé el voltaje de la pila.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
el 02-11-2023 12:02 PM
pruebe a quitar la pila CMOS, las memorias y oprima el boton de encendido por 15 seg, luego ponga nuevamente los componentes y pruebe.
Mi ayuda es voluntaria
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
el 02-11-2023 07:40 PM
El pc va de camino al servicio de reparación. Gracias de todas las formas
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
el 06-11-2023 02:36 PM
El servicio de reparación me informa que ya está resuelto el problema, fallo de la memoria de video. No entiendo muy bien que tras una actualización de la bios se quede la pantalla negra sin pitidos por fallo de la tarjeta de video.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
el 07-11-2023 05:11 PM
Lo que ocurrio es que cuando actualizaste la bios a veces esta no guarda tu configuracion y por default la bios manda el video al puerto integrado, probaste conectar el monitor al puerto integrado de la motherboard?, lo que realizo soporte es entrar a la bios y configurar el video como tarjeta externa (algunos bios traen opcion para reconocer automaticamente pero otras no)
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
el 07-11-2023 07:24 PM
Gracias por tu respuesta pero me surgen dos dudas:
1)Si el problema es que la BIOS dejo de utilizar la tarjeta de video dedicada, ¿como es que no funcionaban los puertos usb?.
2)Es la tercera actualización de la BIOS, si volviese a ocurrir el problema ¿como puedo entrar en la BIOS sin teclado y ratón por fallo de los puertos usb?.
Me gustaría saber como resolver este problema sin necesidad de tener que volver a enviar el equipo a reparar. Muchas gracias de antemano