cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

¿Necesitas solucionar problemas de calidad de pantalla en tu ordenador? ¡Haz clic aquí para más información!

Interno
Interno
26 2 2
Mensaje 1 de 11
1.027
Reportar Mensaje

Resuelto!

pOWER2gO NO ME PERMITE GRABAR BLU RAY

HP Pavilion Gaming Desktop 690-00xx
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Tengo instalado Cyberlink para reproducir discos Blu ray y Power2Go13 para grabar DVD y Blu Ray pero los Blu ray no me deja grabarlos me dice que no se puede activar y nadie me da una solucion parece ser que el problema es de este PC, porque lo instale en un portatil asus y ahi si funciona con la misma cuenta de usuario/administrador

FALLO (2).png

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Interno
Autor
Interno
26 2 2
Mensaje 11 de 11
Reportar Mensaje

Resuelto!

pOWER2gO NO ME PERMITE GRABAR BLU RAY

Tambien lo hice y nada igual. Todo lo que me dicen ya lo hice y no obtengo ningun resultado satisfactorio.

Como nadie puede resolverme el problema, cierro la pregunta, la doy como solucionada , pero me quedo igual.

Ver la solución en mensaje original publicado

¿Esta respuesta fue útil? Si No
10 RESPUESTAS 10
Rector Rector
Rector
79,103 12,717 21,047
Mensaje 2 de 11
Reportar Mensaje

Resuelto!

pOWER2gO NO ME PERMITE GRABAR BLU RAY

Estimado @jotaeme61 

 

intente ejecutar el programa como administrador,  se pone al lado del icono del programa hace clic con el boton derecho del mouse  luego clic en mas y luego selecciona ejecutar como admnistrador.


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Interno
Autor
Interno
26 2 2
Mensaje 3 de 11
Reportar Mensaje

Resuelto!

pOWER2gO NO ME PERMITE GRABAR BLU RAY

No, me sale lo mismo, en propiedades ya salgo como administrador, pero siempre falla lo mismo " error de activacion "

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,103 12,717 21,047
Mensaje 4 de 11
Reportar Mensaje

Resuelto!

pOWER2gO NO ME PERMITE GRABAR BLU RAY

Puede indicarme el modelo completo del equipo o numero de producto ? Esta seguir que su unidad DVD es compatible con Blue Ray  para escritura?  La aplicación vino de fabrica  con windows 10 ? 

 

 


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Interno
Autor
Interno
26 2 2
Mensaje 5 de 11
Reportar Mensaje

Resuelto!

pOWER2gO NO ME PERMITE GRABAR BLU RAY

si es compatible, porque en un portatil pongo el mismo grabador PIONNER BD-RW BDR-XD07  lo compre aparte y con un programa que baje de prueba si funciono pero con Power2Go siempre me sale lo mismo, con DVD no me pasa solo con blu ray de video

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,103 12,717 21,047
Mensaje 6 de 11
Reportar Mensaje

Resuelto!

pOWER2gO NO ME PERMITE GRABAR BLU RAY

indíqueme el modelo completo de su equipo  para ver si esta habilitado las funciones de Blue Ray gratuitas para el programa

 

hay probado la ultima version en modo gratuito

https://es.cyberlink.com/products/power2go-platinum/features_es_US.html 

 

En el Administrador de dispositivos, donde esta el DVD hizo clic alli y selecciono la region 

 

1.jpg 


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Interno
Autor
Interno
26 2 2
Mensaje 7 de 11
Reportar Mensaje

Resuelto!

pOWER2gO NO ME PERMITE GRABAR BLU RAY

La version gratuita no deja grabar blu ray si no pagas y yo ya la compre, el DVD/BD es region 2, ni en Cyberlink saben que pasa, nadie sabe porque es voy a desistir en buscar una solucion , ya he probado de todo, no se que mas hacer, incluso cree una cuenta nueva y la puse como administrador y me sale el mismo resultado, el problema solo esta en Power2Go, con otros programas y en otro ordenador funciona, ya he grabado Blu ray con otros, Número del producto: 3ZZ18EA#ABE Número de serie: 8CG904J6L6 HP Pavilion Gaming Desktop 690-00xx DESKTOP-R64P5I7

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,103 12,717 21,047
Mensaje 8 de 11
Reportar Mensaje

Resuelto!

pOWER2gO NO ME PERMITE GRABAR BLU RAY

Entiendo, pero el error es de activación , Cyberlink , debe tener algo trabado que no permite terminar su registro.

 

Vea de desactivar el firewall del equipo y pruebe,


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Interno
Autor
Interno
26 2 2
Mensaje 9 de 11
Reportar Mensaje

Resuelto!

pOWER2gO NO ME PERMITE GRABAR BLU RAY

Ya lo hice desactive el firewall y el antivirus y nada, ya le digo que lo que no entiendo es que esto me pase en este ordenador y en un portatil Asus sencillo solo con intel celeron si funcione el mismo programa , descargado de la copia que tengo guardada que me envio Cyberlink. Conectando el mismo reproductor grabador de blu ray.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,103 12,717 21,047
Mensaje 10 de 11
Reportar Mensaje

Resuelto!

pOWER2gO NO ME PERMITE GRABAR BLU RAY

pruebe a desinstalar el programar , y reiniciar el equipo y logee con la cuenta que creo recientemente y vuelva instalar el programa.


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación