-
×Información¿Necesita ayuda con Windows 11?
Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
-
-
×Información¿Necesita ayuda con Windows 11?
Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
-
- Comunidad de Soporte HP
- >
- Desktops
- >
- Hardware desktops
- >
- olRe: Cambiar FSB motherboard Pine Row (800 a 1333...
- Suscribirse
- Marcar tema como nuevo
- Marcar tema como leído
- Hacer que este Tema flote siempre en la parte superior de mi pantalla
- Seguir
- Suscribir
- Silenciar
- Página de impresión sencilla

Crea una cuenta en la Comunidad HP para personalizar tu perfil y realizar una pregunta
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
olRe: Cambiar FSB motherboard Pine Row (800 a 1333Mhz)
el 01-12-2020 10:37 PM
Hola yo tambien tengo el mismo problema con la pc hp pro 3000, tenia un pentium e5300 todo funcionaba bien pero luego lo quise actualizar a un core 2 quad q8400 y pasa lo mismo la pc no da imagen ni pitidos; y su bios la tiene al dia ¿ que solucion puede tener porque me urge su actualizacion
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
el 02-12-2020 02:59 PM
Estimado @ElNayap
y que frecuencia tiene la memoria que le dejo puesta ? porque si tenia una frecuencia de 800 debe comprar una frecuencia de 1333
Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
el 05-12-2020 12:42 PM
Hola, yo tengo las memorias de 1333Mhz pero cuando las tenia el Pentium estaban a 800Mhz pero ellas son de 1333Mhz y al poner el core 2 quad no da pitidos ni imagen
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
el 05-12-2020 01:02 PM
pruebe a quitar un modulo de memoria y probar, luego haga lo mismo con el otro modulo y intercambie los modulos en las ranuras.
Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿No encontraste lo que estabas buscando? Pregunta a la Comunidad