cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

Tenemos un nuevo contenido sobre Hotkey ¡Haz clic aquí para verlo!

Tutor
Tutor
4 0 1
Mensaje 1 de 3
1.199
Reportar Mensaje

Resuelto!

no tengo señal de video (rx 5700xt)

OMEN by HP Desktop PC - 880-105ns
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Buenos dias ,, despues de comprar una tarjeta Rx 5700 xt e instalarla  ,ultimos drivers de la tarjeta y actualizacion  nueva mediante el programa de drivers  ,empezo a darme errores de  Directx y crashearse los juegos ,tras varios reinicios para volver a ponerlo en funcionamiento ,decido apàgarlo y   preparar para formatear  C:  a ver si algun driver quedo en el registro ,,apago y cuando enciendo aun sin formatear   , dejo de dar señal de video  con la nueva tarjeta ,y sin embargo con la 1060 3gb  si funciona . he formateado con la 1060 puesta por si acaso y ni asi ,, . cual es la solucion por favor ?  me esta acabando con la salud este tema .Gracias

 

editado: tengo 16gb de memoria  ,fuente de 850 y windows en M.2 y los juegos en 2  ssd

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Rector Rector
Rector
80,116 12,881 21,255
Mensaje 2 de 3
Reportar Mensaje

Resuelto!

no tengo señal de video (rx 5700xt)

Hola @toroxinzo 

 

Hay dos casos al mi parecer.

 

1) no es compatible 

2) lo mas probable que no tiene energía suficiente para esta tarjeta debería desactivar en dado caso los perifericos que no use o cambiar la fuente de poder, 

 

En la pagina de AMD recomiendan una fuente de poder de 600 Watt y usted tiene 500 Watt.

https://www.amd.com/es/products/graphics/amd-radeon-rx-5700-xt 

1.jpg

 

Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución

Ver la solución en mensaje original publicado

¿Esta respuesta fue útil? Si No
2 RESPUESTAS 2
Rector Rector
Rector
80,116 12,881 21,255
Mensaje 2 de 3
Reportar Mensaje

Resuelto!

no tengo señal de video (rx 5700xt)

Hola @toroxinzo 

 

Hay dos casos al mi parecer.

 

1) no es compatible 

2) lo mas probable que no tiene energía suficiente para esta tarjeta debería desactivar en dado caso los perifericos que no use o cambiar la fuente de poder, 

 

En la pagina de AMD recomiendan una fuente de poder de 600 Watt y usted tiene 500 Watt.

https://www.amd.com/es/products/graphics/amd-radeon-rx-5700-xt 

1.jpg

 

Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Autor
Tutor
4 0 1
Mensaje 3 de 3
Reportar Mensaje

Resuelto!

no tengo señal de video (rx 5700xt)

buenas,gracias por la respuesta (supongo que  me contestaria antes de editar la consulta)  como puse al final del post.... tengo una fuente de 850w  ..incluso así desconecte todos los discos duros menos el de windows  por si acaso y  sigue igual.

He de decir que funcionó sobre 4 horas mientras no apague el pc entrando en algún juego para probar el cambio de gráficos con la anterior tarjeta ..y se crasheaba  el juego(cod)  por error de DirectX ....lo último fue apagar el pc y cuando lo volví encender no tuve ya señal de video ..pero la pantalla del monitor sigue encendida sólo que fondo negro..y el pc encendido. 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación