cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 1 de 3
983
Reportar Mensaje

no reconoce la tarjeta wifi

Toush Smart 600 pc
Microsoft Windows 10 (64-bit)

La tarjeta wifi a dejado de aparecer en el administrador de dispositivos creo que es un problema com el windows 10 algien puede confirmarlo, y se tiene solucion

Etiquetas (1)
2 RESPUESTAS 2
Ex-HP
Ex-HP
442 56 111
Mensaje 2 de 3
Reportar Mensaje

no reconoce la tarjeta wifi

Hola Francisco-Jose

 

Sigue los pasos

 

Ingresa  a la página de controladores del fabricante para verificar si hay actualizaciones para el BIOS de tu equipo: https://support.hp.com/mx-es/drivers

 

De ser así actualízalo, luego realiza un reinicio de hardware:

 

1. Con el equipo apagado retira el cable de alimentación, teclado, mouse (o receptor inalámbrico), así como cualquier otro dispositivo conectado.
2. Presiona y mantén el botón de encendido alrededor de 1 minuto. Libéralo y conecta los dispositivos necesarios.
3. Con el equipo apagado localiza la tecla F10, enciende el equipo y comienza a presionarla.
4. En la ventana de configuración del BIOS  selecciona archivo y luego cargar valores predeterminados. (Configuración predeterminada)
5. Selecciona archivo nuevamente y selecciona salir guardando cambios.
 

Tras ello 

 

Actualiza el programa de diagnósticos de UEFI
http://ftp.hp.com/pub/softpaq/sp78501-79000/sp78614.exe
 

Este programa te ayuda a realizar pruebas de hardware.

 

Para realizar la prueba:

 

Con el equipo apagado localiza la tecla F2, enciende el equipo y comienza a presionarla. Aparecerá un menú de diagnósticos. Selecciona prueba de componentes y luego módulo inalámbrico, ejecuta la prueba, si el resultado es "No soportado o no instalado" físicamente ya no funciona. Será necesario que acudas con un técnico para que evalúe el daño.

 

Si no aparece la prueba disponible ingresa nuevamente al administrador de dispositivos, hay una ficha en la parte superior que dice "Ver" selecciónala y luego mostrar dispositivos ocultos, tras ello es posible que aparezca el módulo inalámbrico, haz doble clic para ver el estado del controlador. Es posible que aparezca Cod. 45 (Desconectado) Si es así, te recomiendo instalar el controlador de Wifi desde la página del fabricante, si sigue sin aparecer, recupera el sistema operativo, si tras la recuperación persiste, físicamente no funciona.

 

Si tienes alguna duda me comentas,

 

Saludos!


 

 

 

 

 

 

Responder
0 kudos
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 3 de 3
Reportar Mensaje

no reconoce la tarjeta wifi

Muchas gracias Grabiela, perdona mi tardanza para contestar pero hasta hoy no he podido hacer las pruebas que me indicaste, aun así no he podido solucionar el problema, no he encontrado actualización para la bios, segui todos los pasos pero no funciona, el programa de diagnostico UEFI da un error en la instalación dice que hay otro instalacion en marcha y que hay que terminarla antes, pero no encuentro ninguna instalación en marcha, la opcion del administrador de dispositivos efectivamente aparece con el codigo 45 (desconectado) he reinstalado el driver y no ha funcionado, solo me queda reistalar S.O. 

 

Muy agradecido de todas formas 

 

Si se te ocurre algo mas dimelo por favor 

 

mil gracias 

Responder
0 kudos
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación