cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

Tenemos un nuevo contenido sobre Hotkey ¡Haz clic aquí para verlo!

Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 1 de 5
428
Reportar Mensaje

no me da la opcion de instalacion de memoria optane en hp cd0006la

pavilion x360 cd0006la
Microsoft Windows 10 (64-bit)

hola comunidad, resulta que compre una memoria optane de 16gb para instalar en mi notebook, la intale y luego al encender no me dio la opcion de activarla, busque en el soporte de HP y decia que habia que actualizar la BIOS, lo hice y nada, luego intente activarla atraves del software "tecnologia de almacenamiento intel rapid" y tampoco me dejo. entonces me gustaria saber que pasos debo seguir para poder instalarla correctamente.

Sin título.png

Etiquetas (1)
4 RESPUESTAS 4
Rector
Rector
5,510 661 3,593
Mensaje 2 de 5
Reportar Mensaje

no me da la opcion de instalacion de memoria optane en hp cd0006la

Revise si tiene la interfaz correcta de la herramienta de Intel

https://downloadcenter.intel.com/es/download/28649?v=t

Recuerde que su procesador debe ser de 7ª / 8ª generación.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
70,172 7,224 15,877
Mensaje 3 de 5
Reportar Mensaje

no me da la opcion de instalacion de memoria optane en hp cd0006la

Hola.

El procesador que tiene su equipo es de octava generación.

En su equipo únicamente puede tener la siguientes configuración dual:

16-GB, PCIe, Optane, solid-state drive with 1-TB, 5400-rpm hard drive

 

Ha verificado que esté bien instalado.


Bienvenid@ a la Comunidad, soy voluntario, y los mensajes privados no se responderán.
¿Le fué útil la respuesta y/o quiere dar las "gracias"? Haga clic en el botón de “ Sí ” ¿Ayudé a resolver el problema? no olvide presionar “Aceptar como solución” , así mismo alguien más que tenga la misma consulta le servirá esta solución.

twitter.png@HPSupportESPfacebook-logo.pngSoporte Técnico HP
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 4 de 5
Reportar Mensaje

no me da la opcion de instalacion de memoria optane en hp cd0006la

Si verifique que estaba bien instalada, tu mencionas que tiene que tener un disco duro de 1tb, el mío es de 500gb. Será ese el problema?

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
70,172 7,224 15,877
Mensaje 5 de 5
Reportar Mensaje

no me da la opcion de instalacion de memoria optane en hp cd0006la

Restaure el bios, además recuerde que nomas en una unidad de almacenamiento debe de tener instalado el sistema operativo, con esto quiero decir que uno debe de quedar como secundario y el otro primario.


Bienvenid@ a la Comunidad, soy voluntario, y los mensajes privados no se responderán.
¿Le fué útil la respuesta y/o quiere dar las "gracias"? Haga clic en el botón de “ Sí ” ¿Ayudé a resolver el problema? no olvide presionar “Aceptar como solución” , así mismo alguien más que tenga la misma consulta le servirá esta solución.

twitter.png@HPSupportESPfacebook-logo.pngSoporte Técnico HP
¿Esta respuesta fue útil? Si No
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación