cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

¿Necesitas solucionar problemas de calidad de pantalla en tu ordenador? ¡Haz clic aquí para más información!

Tutor
Tutor
12 0 0
Mensaje 1 de 24
1.761
Reportar Mensaje

no arranca con un SSD, ni me deja entrar en la BIOS

HP Slimline 260-p126nsX
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Buenos dias a todos!
He comprado un disco SSD para ponerselo a la torre y ganar algo de velocidad.
El caso es que cuando lo conecto se queda pillado en la pantalla de inicio en la que pone HP y no pasa de hay (aunque le deje un buen rato.) si le doy al boton para ver la bios me aparece en pantalla las caranteristicas del equipo y la version de la bios se queda pensando pero tampoco llega a entrar en la bios. He probado de todo, poner el ssd como secundario, como primario, inicializandolo en otro equipo, clonando del HDD antiguo (eso si en otro pc claro), y nada siempre lo mismo la imagen de inicio de HP y no pasa de hay. Por favor les agradeceria una mano con esto, muchas gracias de antemano

Etiquetas (1)
23 RESPUESTAS 23
Rector Rector
Rector
79,084 12,716 21,046
Mensaje 2 de 24
Reportar Mensaje

no arranca con un SSD, ni me deja entrar en la BIOS

Ese problema de entrar al BIOS le sucede tambien con el disco original ?

 

Hay una actualiacion reciente del BIOS  le recomiendo hacerla.

 

https://support.hp.com/mx-es/drivers/selfservice/swdetails/hp-slimline-260-p000-desktop-pc-series/10...


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Autor
Tutor
12 0 0
Mensaje 3 de 24
Reportar Mensaje

no arranca con un SSD, ni me deja entrar en la BIOS

No solo al conectar un SSD ya que con su antiguo HDD arranca sin problemas y si le conecto otro HDD de otra maquina con el Sistema operativo de la otra maquina (los dos windows 10 x64) inicia tambien sin problemas despues de realizar la instalacion de dispositivos y eso, pero si conecto el SSD ya sea solo conectado él o puesto como secundario con el HDD antiguo la maquina, se queda trabada y no inicia ni bios se queda todo el rato con la imagen de HP en pantalla.
La actualizacion de la BIOS tambien la he hecho me ofrecia tres archivos distintos he probado con el mas actual pero al ir a instalarla me dice que no es compatible asi que he probado con la siguiente de mayo del 19 y con esa sin problema pero despues de instalar y reiniciar seguia igual. :$ 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,084 12,716 21,046
Mensaje 4 de 24
Reportar Mensaje

no arranca con un SSD, ni me deja entrar en la BIOS

Ok, bueno deberia primero ver que la clonacion este hecha bien, luego cuando ponga su SSD, no ponga el otro disco anterior.

 

Que capacidad tiene el SSD que desea poner?


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Autor
Tutor
12 0 0
Mensaje 5 de 24
Reportar Mensaje

no arranca con un SSD, ni me deja entrar en la BIOS

He conectado el SSD en cuestion a otro PC (HP tambien pero mas antiguo) y arranca sin problemas de echo ya ha iniciado windows.
El HDD antiguo era de 1TB pero no tenia ocupado ni 100GB y le he comprado un SSD de 250GB porque para el SO y dos programillas era suficiente. Es un SSD Samsung 860 EVO y la clonacion la he hecho con el SAMsung Data Migration.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,084 12,716 21,046
Mensaje 6 de 24
Reportar Mensaje

no arranca con un SSD, ni me deja entrar en la BIOS

pero hizo la prueba de conectarlo solo, sin un segundo disco ?.

 

Tambien haga la prueba de entrar al BIOS , como estaba anteriormente el equipo porque veo es la unica forma que lo deja entrar, y cargue los valores predertiminados del BIOS y salga salvando los cambios,


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Autor
Tutor
12 0 0
Mensaje 7 de 24
Reportar Mensaje

no arranca con un SSD, ni me deja entrar en la BIOS

Perdona si si hice la prueba solo conectando el SSD a la maquina y nada tampoco. al conectar de nuevo el HDD sale una frase muy rapida que pone que ha cargado los valores por defecto de la BIOS. Aun asi he probado como me dijo a con el HDD conectado el solo, entrar en la bios cargar valores por defecto, guardar apagar y conectar de nuevo el SSD el solo pero nada se queda igual trabado en la pantalla de HP 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,084 12,716 21,046
Mensaje 8 de 24
Reportar Mensaje

no arranca con un SSD, ni me deja entrar en la BIOS

Usted cuando lo clono, lo hizo en la misma maquina,? osea puso de secundario el SSD, y primario el orignal y alli hizo la clonacion ? esa es la manera correcta si lo hizo asi.


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Autor
Tutor
12 0 0
Mensaje 9 de 24
Reportar Mensaje

no arranca con un SSD, ni me deja entrar en la BIOS

Siento la tardanza, la clonacion la tuve que hacer en otro equipo ya que si pongo el SSD de secundario no arranca igual que si lo pongo como primario, lo ideal hubiera sido hacerlo en ese mismo equipo pero me fue imposible porque el problema esta hay y es que segun conecto el SSD la maquina no arranca y no me deja entrar ni en bios.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,084 12,716 21,046
Mensaje 10 de 24
Reportar Mensaje

no arranca con un SSD, ni me deja entrar en la BIOS

ummm , deberia acceptar el SSD como secundario,  la particion que tiene es GPT o MBR el disco ? Debe ser GPT se lo digo porque quizas cuando lo formateo en el equipo viejo lo hizo en MBR.

 

No tiene ningun cavbinet USB que pueda poner el disco SSD pra clonar. 

 

Yo creo que tiene es un conflicto de letras de unidades por haber clonado en otro equipo.


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación