-
×Información¿Necesita ayuda con Windows 11?
Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
-
-
×Información¿Necesita ayuda con Windows 11?
Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
-
- Comunidad de Soporte HP
- >
- Desktops
- >
- Hardware desktops
- >
- mi pc tiene el puerto serial tapado y no se puede ...
- Suscribirse
- Marcar tema como nuevo
- Marcar tema como leído
- Hacer que este Tema flote siempre en la parte superior de mi pantalla
- Seguir
- Suscribir
- Silenciar
- Página de impresión sencilla

Crea una cuenta en la Comunidad HP para personalizar tu perfil y realizar una pregunta
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
mi pc tiene el puerto serial tapado y no se puede usar y el lector de disco dvd no se puede usar ni
el 30-11-2020 03:13 PM
Los puertos estan tapados como con el mismo material del exterior. Y creo que no se pueden detapar.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
mi pc tiene el puerto serial tapado y no se puede usar y el lector de disco dvd no se puede usar ni
el 01-12-2020 03:37 PM
Hola,
¡Gracias por visitar la Comunidad de usuarios de HP!
HP creó la Comunidad de usuarios de HP productos y servicios de trabajo entre sí.
Esta es una comunidad online donde los usuarios de los productos de HP publican sus asuntos diarios.
Para cualquier duda sobre nuestra comunidad o nuestros productos, apenas nos envía un mensaje de que estamos a su disposición para ayudar.
abrazos,
Trabajo para HP
¿No encontraste lo que estabas buscando? Pregunta a la Comunidad