cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

Tenemos un nuevo contenido sobre Hotkey ¡Haz clic aquí para verlo!

Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 2
332
Reportar Mensaje

mi pc hp compaq dc5700 microtower no reconoce mi nueva tarjeta de video pci e

hp compaq dc5700 microtorre
Microsoft Windows 7 (32-bit)

tengo una pc hp compaq dc5700 microtower , pero yo compre una tarjeta de video zotac gt620 2gb 64bits ddr3, la conecto en el puerto pci express de mi hp compaq dc5700 y no la reconoce, de verdad me urge por que necesito resolver por mis estudios, compre esa tarjeta por que me lo pide los programas de diseno con el cual estoy estudiando. 

1 RESPUESTA 1
Rector
Rector
5,510 661 3,593
Mensaje 2 de 2
Reportar Mensaje

mi pc hp compaq dc5700 microtower no reconoce mi nueva tarjeta de video pci e

Lee la documentación de la tarjeta y del pc, podría ser que sean versiones distintas de PCI 2.0 ó 3.0

Entra al Bios del pc y revisa qué opciones te ofrece para soporte de esas versiones de PCI, en opciones de video también revisa que no esté marcado "Solo usar tarjeta integrada" u opciones parecidas.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación