cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

• post a message
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

• post a message
Enlaces útiles
Aviso de Transição da Comunidade HP

A partir del 15 de julio, las comunidades en idioma español y portugués pasarán al modo de solo lectura. Nuestras publicaciones existentes seguirán disponibles para búsqueda y consulta de todo nuestro excelente contenido y soluciones. Para iniciar una nueva conversación en nuestra Comunidad en idioma inglés, haga clic aquí.

Estudiante superior
Estudiante superior
5 0 0
Mensaje 1 de 9
848

mi pc all in one se reinica

pavilion all in one 24 -R019LA
Microsoft Windows 10 (64-bit)

HOLA. DESDE QUE COMPRE MI PC ALL IN ONE SE REINICIA SOLA. ME DIERON ASISTENCIA TELEFONICA Y REMOTA EN SOPORTE HP. PERO NO QUEDO. ME HICIENRON ENVIARLA A SERVICIO PERO NO QUEDO SE SEGUIA REINICIANDO, SIEMPR EME COMENTARON QUEERAN UNOS CONTROLADORES Y ACTUALIZACIONES. LA TUVE QUE VOLVER A ENVIAR A SERVICIO. QUEDO UN TIEMPO PERO DESPUES SE VOLVIA A REINICIAR, Y AHORA QUE YA VENCIO LA GARANTIA ME LE ESTA SUCEDIENDO LO MISMO.

REQUIERO AYUDA YA QUE ES MUY MOELESTO QUE SE REINICIE A CADA RATO.

8 RESPUESTAS 8
Rector Rector
Rector
82,340 13,274 21,706
Mensaje 2 de 9

Estimado @laurito 

al encender el equipo oprima varias veces la tecla F2, en el diagnóstico seleccione el disco y la memoria y haga un test, vea si es aprobado o da un ID de falla.

Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
5 0 0
Mensaje 3 de 9

hola buenast ardes ya hice el test, y me salieron aprobado todos los test

Rector Rector
Rector
82,340 13,274 21,706
Mensaje 4 de 9

Use el HP Support Assistant y vea si tiene controladores y BIOS para actualizar y los realiza.

Usted no ha hecho cambios de memoria del equipo, ni tocado alguna configuración de windows para la memoria ?  sino lo ha hecho no lo haga.

Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
5 0 0
Mensaje 5 de 9

YA REALIZE LAS ACTUALIZACIONES. Y NO LE HECHO NINGUN CAMBIO DE MEMORIA. Y AUN SE SIGUE REINICIANDO

Rector Rector
Rector
82,340 13,274 21,706
Mensaje 6 de 9

en el buscado de windows CMD, en el resultado haga clic en ejecutar como administrador y tipee

sfc /scannow

DISM.exe /Online /Cleanup-image /Scanhealth
Dism.exe /Online /Cleanup-Image /CheckHealth
DISM /Online /Cleanup-Image /RestoreHealth

luego reinicie windows y pruebe

Mi ayuda es voluntaria
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
5 0 0
Mensaje 7 de 9

C:\WINDOWS\system32>DISM.exe/Online/Cleanup-image/Scanhealth

Deployment Image Servicing and Management tool
Version: 10.0.19041.844

Error: 87

The online/cleanup-image/scanhealth option is unknown.
For more information, refer to the help by running DISM.exe /?.

me salio esto

Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
5 0 0
Mensaje 8 de 9

hola buena tarde ya hice lo que me pidió pero se sigue reiniciando

Rector Rector
Rector
82,340 13,274 21,706
Mensaje 9 de 9

abra el HP Support Assistant y vea si tiene controladores o BIOS que debe actualizar.

Mi ayuda es voluntaria
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación