cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

Tenemos un nuevo contenido sobre Hotkey ¡Haz clic aquí para verlo!

Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 2
323
Reportar Mensaje

mi PH pabilion 20 anda remal nescesito ayuda

Pabilion 20
Microsoft Windows 10 (64-bit)

hola resulta que tengo una  HP pabilion 20 all in one ,  y hace unas semanas  empezó hacer una falla los altaboces realteck hig definition audio , el sonido se sube solo, no pudiendo bajar por nada del mundo , aparte apareció una barra desplazadora de sonido en la parte izquierda , arriba de la pantalla, que es molesta ,porque me obstruye la bisión de esa zona de la pantalla , bueno eso me lo podría aguantar, pero hace uno 4 o 6  dias ,empezó a fallar toda la maquina , se cierra las paginas , puedo abrirlas pero se cierran a los pocos segundos de abierta y esto me lo hace en ambos nabegadores , chrome y el que trae windows 10 , creo que edge, esta falla tambien se da si entro al gestor de archibos, no me abre carpetas o no puedo guardar imagenes y cosas asi , anda muy mal todo , lo unico que hice para solucionar esto , fue bolberla al estado de fabrica , esto lo hice 3 beces , pero no hay caso , buelbe a lo mismo , sabran de alguna solución , desde ya mchas gracias

P.D.: TUBE QUE ESCRIBIR MUCHAS PALABRAS QUE LLEBAN B CORTA CON B LARGA , PORQUE POR ALGUNA RAZON NO FUNCIONA LA TECLA DE B CORTA Y ESTO ME PASÓ AHORA , NO LO HACIA ,GRACIAS

Etiquetas (1)
1 RESPUESTA 1
Ex-HP
Ex-HP
1,418 122 461
Mensaje 2 de 2
Reportar Mensaje

mi PH pabilion 20 anda remal nescesito ayuda

Hola alejandddro

 

Te recomiendo realizar la prueba de sistema en la herramienta de diagnósticos

 

 

1.   Debes apagar el equipo
2.   Una vez apagado presiona la tecla "esc" y sin soltar enciende
3.   Deberá aparecer un menú, sueltas "esc" y presionas "f2”
4.   Aparecerá un menú, si esta en ingles lo cambias a español en lenguaje
5.   Selecciona prueba de componentes
6.   Después selecciona los diferentes componentes (En especial disco duro y teclado por lo de la tecla V)
7.   Sigue las instrucciones de la prueba
8.   Si hay algún error anotar el id de falla y volver al menú principal (si no hay falla solo volver al menú principal)
9.   Selecciona salir y el equipo se reiniciara
 

Si tienes alguna falla y el equipo aun esta en garantía te recomiendo contactar con soporte 

 

Si no hay error puedes revisar si no es un problema con la cuenta de usuario, puedes crear una temporal y revisar si la falla se presenta.

 

Comentas que sucede, saludos !!!

¿Esta respuesta fue útil? Si No
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación