cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

• post a message
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

• post a message
Enlaces útiles

¿Necesitas solucionar problemas de calidad de pantalla en tu ordenador? ¡Haz clic aquí para más información!

Estudiante honorario
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 1 de 5
488
Reportar Mensaje

memoria ram

HP COMPAQ ELITE 8300 SFF

por favor necesito ayuda con mi problema, tengo  una hp compaq elite 8300 sff.  y solo me acepta 2 gb en el 4o. slot  el que esta  junto a la pila. y si intento ponerle mas  hace unos pitidos.  ya los limpie  pero  no funciona.  porque?

Etiquetas (1)
4 RESPUESTAS 4
Rector Rector
Rector
78,083 12,558 20,859
Mensaje 2 de 5
Reportar Mensaje

memoria ram

Estimado @elkora92 

Cuantos MB quiere poner, estos equipos dependen de los modulos de memoria que pone en cada ranura ya que debe ser populados las ranuras segun una tamaño especifico.

Vea la pagina  83 del manual servico que da una eplicacion de como debe ser los tamaños de memoria en cada ranura

http://h10032.www1.hp.com/ctg/Manual/c03612798.pdf 

Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 3 de 5
Reportar Mensaje

memoria ram

ESTIMADO RESISTENCIA.  VALORO MUCHO SU COMENTARIO  ANTES  YO TENIA  MI COMPUTADORA CON 14 GB.  PERO  CAMBIE LA PLACA BASE.  Y ESTE ES EL PROBLEMA QUE TENGO.  ES QUE CUANDO INTENTO PONER MAS MEMORIA  EN OTROS SLOTS  HACE 5 PITIDOS   , OR NO DA VIDEO  ,NO ABRE.  SOLO CON 2 GB  EN EL 4O. SLOT  EL QUE ESTA JUNTO AL PROCESADOR.  MIL GRACIAS!!!!!

Rector Rector
Rector
78,083 12,558 20,859
Mensaje 4 de 5
Reportar Mensaje

memoria ram

ummm pero que placa madre le puso , una  HP o de otra marca. Cuales son las características de la placa?

Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 5 de 5
Reportar Mensaje

memoria ram

estimado RESISTENCIA  ,le puse  una placa igual  de las que traen estas computers, por favor mandame de nuevo el enlace   para ver las especificaciones de memoria  que me decias que hay en la pagina 83. Gracias   que tengas  buen dia!!!!

† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación