cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

Tenemos un nuevo contenido sobre Hotkey ¡Haz clic aquí para verlo!

Estudiante superior
Estudiante superior
2 1 0
Mensaje 1 de 3
422
Reportar Mensaje

Resuelto!

memoria ram

hp slim desktop 290-a000bla
Microsoft Windows 10 (64-bit)

buena tardes espero puedan ayudarme acabo de adquirir la pc hp slim desktop 290-a000bla tiene memoria ram de 4 gb

y le compre otra de 4 gb pero enciende y se apaga después de unos segundos según en las especificaciones se puede expandir,

 la memoria ram dice 4gb 1Rx16 pc4-2400t-SCO-11 y asi le compre la otra memoria 

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
2 1 0
Mensaje 3 de 3
Reportar Mensaje

Resuelto!

memoria ram

Ya lo pude solucionar solo baje una actualización del bios y ya me reconoció la otra ram ya tengo 8 gb

gracias por ayudar

Ver la solución en mensaje original publicado

¿Esta respuesta fue útil? Si No
2 RESPUESTAS 2
Rector Rector
Rector
79,798 12,840 21,209
Mensaje 2 de 3
Reportar Mensaje

Resuelto!

memoria ram

Hola @solin666 

 

Verifique lo siguiente porque HP , muchas veces pone 4 GB pero memorias de un solo canal y su memoria me parece que es de un solo canal la que tenia el equipo (1Rx16). Esto lo hace pues por stock, comodidad etc.. quien sabe.

 

Digo esto porque  según las especificaciones su equipo soporta 8 GB pero en doble canal entonces debería ser ambas memoria de doble canal.

 

tome el numero de la memoria original de su equipo y póngala en buscado de internet y verifique que sea de doble canal, eso creo puede ser el problema.

 

La otra es que la memoria ya vino dañada , sufrió una descarga estática  que la daño, también vea que este bien colocada en la ranura.


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
2 1 0
Mensaje 3 de 3
Reportar Mensaje

Resuelto!

memoria ram

Ya lo pude solucionar solo baje una actualización del bios y ya me reconoció la otra ram ya tengo 8 gb

gracias por ayudar

¿Esta respuesta fue útil? Si No
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación