cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

Tenemos un nuevo contenido sobre Hotkey ¡Haz clic aquí para verlo!

Estudiante honorario
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 1 de 3
10.578
Reportar Mensaje

me he comprado un portatil hp omen y me gustaria saber lo que significa el simbolo de hp que trae

hp omen ax008
Microsoft Windows 10 (64-bit)

quiero saber lo que significa el simbolo rojo de la marca hp omen que aparece por detras de la pantalla

Etiquetas (1)
2 RESPUESTAS 2
Tutor
Tutor
4 0 4
Mensaje 2 de 3
Reportar Mensaje

me he comprado un portatil hp omen y me gustaria saber lo que significa el simbolo de hp que trae

Hola Pablo,

 

Como sabes, la gama Omen de HP es aquella destinada especialmente para los gamers, es decir para aquellos usarios que requieren del hardware más exigente.

 

Años atrás, HP, compró una empresa que se dedicaba especialmente a las computadoras de lujo, por lo que se incluía lo mejor de lo mejor y muchos gamers se interesaban en sus productos por las altas prestaciones. Dicha empresa se llamaba Voodoo Computers y el logo de la empresa era el que hoy ves en cada HP Omen; solo que tenía una diferencia en los colores, pero el diseño es exactamente el mismo.

 

Es por esa razón que HP ha decidido incorporar ese logo en esta línea, como un homenaje a Voodoo y a su vez para darle un toque diferencial a la línea Omen.

 

Si te preguntas el porque el diseño del logo, pues es porque guarda relación con el Vudú, ya que el mismo es una máscara tribal que guarda relación con las utilizadas por los santeros, o más conocidos como médicos brujos.

 

 

Saludos!

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Ex-HP
Ex-HP
3,580 373 1,857
Mensaje 3 de 3
Reportar Mensaje

me he comprado un portatil hp omen y me gustaria saber lo que significa el simbolo de hp que trae

Hola pablomulero

Excelente aportación de @ Pablo_AR, de igual manera complementamos con la información siguiente. 

El logotipo de OMEN rinde homenaje a nuestra herencia Voodoo. Voodoo fue un fabricante de PC de alto rendimiento / juegos de azar fundado en los años 90, que HP adquirió en 2006.

El logotipo actual de OMEN era entonces el logotipo Voodoo, por lo que la idea es transmitir que tenemos algo de historia en los juegos. Si necesitas una descripción del logotipo como tal, lo diríamos  como una máscara tribal.

Espero que la información proporcionada te sea de utilidad. 

Saludos!!!


Trabajo para HP. Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve tu problema, por favor pulsa el botón para poder ayudar a otros usuarios y haz clic en el icono si quieres agradecer la ayuda prestada.

twitter.png@HPSupportESP facebook-logo.png Soporte Técnico HP

¿Esta respuesta fue útil? Si No
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación