cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

• post a message
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

• post a message
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 1
79
Reportar Mensaje

mSATA Unidad principal

EliteDesk 800 G1 USDT
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Hola, este es el equipo:
Product No(SKU Number): C8N28AV
HP EliteDesk 800 G1 USDT
System Board ID: 18E5
Sistema operativo: Windows 10 Pro 64-bit
CPU: Intel Pentium G3220 @ 3.00GHz
RAM: 8,00GB Doble-Canal DDR3 @ 665MHz (9-9-9-24)
Almacenamiento: 465GB Hitachi HGST HTS725050A7E630 (SATA )

Preguntas:
Dado que la PB tiene un puerto mSATA,
1 ¿Cuál es la máxima capacidad que admite dicho puerto?
2 ¿Es posible utilizarlo como unidad principal, instalar el SO en esa unidad y utilizar mi Hdd SATA como unidad de almacenamiento?
3 En caso de no ser posible, ¿para que podría utilizarlo? ¿Qué mejora en el rendimiento tendría?
4 En caso de no ser posible, y reemplazando mi HDD por SSD, ¿para que podría utilizarlo? ¿Qué mejora en el rendimiento tendría?
5 Instalando un SSD en el puerto SATA del actual HDD, ¿puedo conectar mi HDD al puerto SATA de la unidad óptica?
6 ¿Capacidad máxima unidad SSD en el puerto principal SATA?

Gracias por adelantado.

† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación