-
×Información¿Necesita ayuda con Windows 11?
Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
-
-
×Información¿Necesita ayuda con Windows 11?
Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
-
- Comunidad de Soporte HP
- >
- Desktops
- >
- Hardware desktops
- >
- Re: luces de la tecla MAYUSC parpadeo
- Suscribirse
- Marcar tema como nuevo
- Marcar tema como leído
- Hacer que este Tema flote siempre en la parte superior de mi pantalla
- Seguir
- Suscribir
- Silenciar
- Página de impresión sencilla

Crea una cuenta en la Comunidad HP para personalizar tu perfil y realizar una pregunta
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
luces de la tecla MAYUSC parpadeo
el 20-03-2020 08:52 AM
hola! estoy teniendo problemas con mi noteboock, es una HP PAVILION TS 15, el problem es que cada vez que la enciendo la pantalla se me congela y el cursor no se mueve y la luz led que esta situada en la tecla de mayuscula 'CAPS LOK" se vuelve loca y comienza a titilar , la verdad no se que pueda ser y necesito ayuda ya que la necesito para cursar online, por el tema de la cuarentena obligatoria que se esta atravesando gracias!!!
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
el 21-03-2020 04:27 PM
Hola @natalia91
Quizas sea un modulo de memoria que este dañado, al encender el equipo oprima varias veces la tecla ESC, entra a otro menu alli oprime F2 y entra en diagnostico y pruebe hacer un test de la memoria.
Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
el 21-03-2020 04:30 PM
Hola , si lo hice e hice la respiración de diagnóstico y el recovery manager, no funcionó nada, después al final lo único que salió es que estaba haciendo una reparación de Disco (c) creo y se puso en una pantalla azul que me daba opciones desde el 1 al 9 y quedó ahí no la quise tocar más .
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
el 21-03-2020 05:02 PM
HP diagnostico no le aprecio ? donde selecciona el disco u otro componentes.
Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
el 21-03-2020 05:05 PM
No, solo la pantalla celeste que decía ERROR EN LA REPARACIÓN Y ME DECIA QUE APRETE. F8 para hacer otra reparación o ESC para ir a la configuración UFI o algo así ah y F1 para diagnóstico
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
el 22-03-2020 11:58 AM
Entiendo, probable no instalo la ultima version del HP diagnostico UEFI en su equipo, si me da el modelo exacto de su equipo o numero de producto le paso el manual de servicio porque quizas deba verificar las memorias del equipo y para hacerlo manualmente hay que abrir el equipo.
Mi ayuda es voluntaria
¿No encontraste lo que estabas buscando? Pregunta a la Comunidad