cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

Tenemos un nuevo contenido sobre Hotkey ¡Haz clic aquí para verlo!

Estudiante honorario
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 1 de 6
352
Reportar Mensaje

luces de la tecla MAYUSC parpadeo

HP PAVILION TS 15
Microsoft Windows 10 (64-bit)

hola! estoy teniendo problemas con mi noteboock, es una HP PAVILION TS 15, el problem es que cada vez que la enciendo la pantalla se me congela y el cursor no se mueve y la luz led  que esta situada en la tecla de mayuscula 'CAPS LOK" se vuelve loca y comienza a titilar , la verdad no se que pueda ser y necesito ayuda ya que la necesito para cursar online, por el tema de la cuarentena obligatoria que se esta atravesando gracias!!!

Etiquetas (1)
5 RESPUESTAS 5
Rector Rector
Rector
79,972 12,860 21,226
Mensaje 2 de 6
Reportar Mensaje

luces de la tecla MAYUSC parpadeo

Hola @natalia91 

 

Quizas sea un modulo de memoria que este dañado, al encender el equipo oprima varias veces la tecla ESC, entra a otro menu alli oprime F2 y entra en diagnostico y pruebe hacer un test de la memoria.


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 3 de 6
Reportar Mensaje

luces de la tecla MAYUSC parpadeo

Hola , si lo hice e hice la respiración de diagnóstico y el recovery manager, no funcionó nada, después al final lo único que salió es que estaba haciendo una reparación de Disco (c) creo y se puso en una pantalla azul que me daba opciones desde el 1 al 9 y quedó ahí no la quise tocar más .

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,972 12,860 21,226
Mensaje 4 de 6
Reportar Mensaje

luces de la tecla MAYUSC parpadeo

HP diagnostico no le aprecio ? donde selecciona  el disco  u otro componentes.


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 5 de 6
Reportar Mensaje

luces de la tecla MAYUSC parpadeo

No, solo la pantalla celeste que decía ERROR EN LA REPARACIÓN Y ME DECIA QUE APRETE. F8 para hacer otra reparación  o ESC para ir a la configuración UFI o algo así ah y F1 para diagnóstico 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,972 12,860 21,226
Mensaje 6 de 6
Reportar Mensaje

luces de la tecla MAYUSC parpadeo

Entiendo, probable no instalo la ultima version del HP diagnostico UEFI en su equipo, si me da el modelo exacto de su equipo o numero de producto le paso el manual de servicio porque quizas deba verificar las memorias del equipo y para hacerlo manualmente hay que abrir el equipo.


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación