cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

Tenemos un nuevo contenido sobre Hotkey ¡Haz clic aquí para verlo!

Tutor
Tutor
9 0 1
Mensaje 1 de 3
346
Reportar Mensaje

la mejor targeta grafica ECONOMICA para un intel core 2 quaq 6600

IPIBL-LB (Benicia)
Microsoft Windows 7 (32-bit)

buenas, estoy buscando una tarjeta gráfica para un procesador que le saque un buen rendimiento al procesador  intel core 2 quaq e 6600 (puedo actualizarlo hasta un 9) sin gastar dinero de mas o sencillamente sin hacer el bien conocido cuello de botella( es para juegos )

GRACIAS POR SU ATENCIÓN

2 RESPUESTAS 2
Rector Rector
Rector
70,172 7,224 15,877
Mensaje 2 de 3
Reportar Mensaje

la mejor targeta grafica ECONOMICA para un intel core 2 quaq 6600

Hola @Sjeison03 .

Por favor,indique el numero de producto(modelo) de su equipo:

Encuentre la información del producto con HP Support Assistant.
  1. En Windows, busque y abra HP Support Assistant.
    Si no se ha instalado, descargue HP Support Assistant y luego abra la aplicación.
  2. Haga clic en la ficha Mis dispositivos.
    El nombre del producto, el número de serie y el número del producto se muestran en el mosaico de su equipo.

Bienvenid@ a la Comunidad, soy voluntario, y los mensajes privados no se responderán.
¿Le fué útil la respuesta y/o quiere dar las "gracias"? Haga clic en el botón de “ Sí ” ¿Ayudé a resolver el problema? no olvide presionar “Aceptar como solución” , así mismo alguien más que tenga la misma consulta le servirá esta solución.

twitter.png@HPSupportESPfacebook-logo.pngSoporte Técnico HP
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Autor
Tutor
9 0 1
Mensaje 3 de 3
Reportar Mensaje

la mejor targeta grafica ECONOMICA para un intel core 2 quaq 6600

la placa madre es  IPIBL-LB (Benicia)

tengo entendido que el mejor procesador que soporta es intel core 2 quaq 9***(¿me puedes afirmar si es verdad?)

le voy a colocar 3gb 500mb que tengo en otra pc

y pues queria saber que targeta grafica seria buena ( es para jugar ) y que no haga cuello de botella con el procesador

no puedo mandar esa informacion por hp support por que no la he ensamblado

 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación