cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Highlighted
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 2
59
Reportar Mensaje

Resuelto!

lLed de encendido

El led de puesta en marcha del HP Pavilion Power Desktop 580-0xx ha dejado de funcionar, cuando pulso el botón de encendido, hasta este momento siempre estaba de color verde. Ahora ha dejado de iluminarse y solo funciona si pulso el botón de encendido para dejarlo en suspensión, pero al pulsarlo de nuevo se apaga aunque el pc esta funcionando correctamente. en definitiva que por algun motivo ya no se enciende cuando arranco el pc. ¿Cuál es el problema ? o mejor como puedo dejarlo como estaba. 

1 RESPUESTA 1
Highlighted
Soporte
Soporte
1,998 142 483
Mensaje 2 de 2
40
Reportar Mensaje

Resuelto!

lLed de encendido

@jcbf con gusto te ayudo. 

 

 

Realiza el siguiente proceso por favor: 

 

 

Toma nota: 
 
1. Desconecta todos los cables de la parte posterior y frontal del equipo, incluso teclado, mouse y cable de corriente. 
2. Presiona el botón de encendido durante 60 segundos. Esto para liberar la energía estática que se acumula en los circuitos internos del equipo. 
3. Conecta nuevamente el teclado, mouse, así como también el cable de alimentación eléctrica pero directo a la toma de pared, evite el regulador de voltaje. 

 

 

Te pido restablezcas los valores de BIOS de la siguiente manera: 

 

 

 

 

 

Enciende el equipo en cuanto sueltas el botón de encendido comienzas a presionar y soltar la tecla F10 no lo dejas de hacer hasta que te aparezca un menú en pantalla. 
 
Ya realizado esto si te aparece el menú presiona la tecla F9 para restablecer los valores y después presionas la tecla F10 para guardar los cambios. 

 

 

Quedo atento a tus comentarios de cómo se comporta el equipo. 

 

 

 
 


Trabajo para HP. Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve tu problema, por favor pulsa el botón para poder ayudar a otros usuarios y haz clic en el icono si quieres agradecer la ayuda prestada.


twitter.png@HPSupportESP facebook-logo.png Soporte Técnico HP

† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación