cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

Tenemos un nuevo contenido sobre Hotkey ¡Haz clic aquí para verlo!

Estudiante superior
Estudiante superior
6 0 0
Mensaje 11 de 14
Reportar Mensaje

instalar y correr disco duro SSD M.2 128 GB en HP 280 G3

Ya descubrí el problema. Tu PC soporta solo Ssd NVME, tal como me pasa a mi en mi all-in-one. Me di cuenta porque en las especificaciones de tu pc, las versiones que traen SSD, siempre son NVME. Eso de las marcas compatibles es una mentira, todas las marcas son compatibles.
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
7 0 1
Mensaje 12 de 14
Reportar Mensaje

instalar y correr disco duro SSD M.2 128 GB en HP 280 G3

Puede que sea mentira y tambien lo creo , lo unico malo es que en las especificaciones del equipo solo viene el numero de parte de sus ssd de HP, vere que mas puedo hacer para solucionarlo. Saludos Amigo

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 13 de 14
Reportar Mensaje

instalar y correr disco duro SSD M.2 128 GB en HP 280 G3

Mi respuesta no es ayuda, ya que tengo el mismo inconveniente. La solución sera encontrar e instalar un disco HP M.2. Sera la solución?. Mi enojo tiene que ver con que el PM de la marca me la vendio porque tenía el socket M.2 y así podría tener el doble disco que necesitaba mi cliente. Pero evidentemente ellos no estan en el campo de batalla solo repiten lo que les dice la marca. Intente ponerle un SSD SATA 250GB + el HD 1TB que trae, pero imposible conectarlo por el tipo de conector que trae que el formato es solo para el DVD.

UNA DECEPCIÓN TOTAL!

 

SALUDOS

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 14 de 14
Reportar Mensaje

instalar y correr disco duro SSD M.2 128 GB en HP 280 G3

Hola, el problema esta en que la 280 G3 solo admite discos PCIe, los que tienen llave M NVME o AHCI

Los discos que tienen las dos key (M y B) tampoco los toma

Te dejo el link de Kingston para que veas la compatibilidad 

Saludos

¿Esta respuesta fue útil? Si No
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación