cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

• post a message
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

• post a message
Enlaces útiles

Las comunidades de soporte de HP en español y portugués se retirarán a partir del sábado 30 de noviembre del 2024. Seguiremos manteniendo nuestra comunidad de soporte en inglés en la cual está invitado a participar.
Después del 30 de noviembre, estos sitios redirigirán al usuario automáticamente a nuestra comunidad de soporte en inglés.
¿Necesita asistencia técnica o de productos? Visite el sitio de soporte al cliente de HP en: https://support.hp.com
Gracias a todos los miembros de la comunidad por su apoyo y conocimiento durante estos últimos años. Esperamos continuar la conversación mientras trabajamos para ofrecer la mejor experiencia del cliente posible.

Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 1 de 4
489

instalar ssd

HP Pavilion All-in-One 24-xa0xxx
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Buenos días, mi all in one tiene un m.2 de 256gb, me gustaría instalarle un ssd para ampliar la memoria, pero cuando he abierto la tapa trasera en el lugar donde va instalado, no tiene conexiones para ello.

Venden el cable para conectar el ssd a la placa y la alimentación o solo puedo cambiar el m.2 por otro con mas memoria????

Mi otra pregunta es si el m.2 tiene que ser nvme o sata????

Un saludo.

3 RESPUESTAS 3
Rector Rector
Rector
82,340 13,274 21,706
Mensaje 2 de 4

instalar ssd

Estimado @Jesusmisiles 

indique el modelo completo de su equipo o numero de producto que tiene esta forma ASDFG#ABC, HP no vende cables SATA para estos equipos pero puede buscar por internet alguno que coincida siempre y cuando tenga el connector para el disco SATA. De todas maneras dependiendo del M." que tenga o es SATa o NVMe puede cambiarlo por el tamaño que desee.

Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 3 de 4

instalar ssd

Mi número de producto es 4ZG60EA#ABE.

Gracias por tu comentario, me lo imaginaba.

Según la página oficial el almacenamiento interno es: SSD de 256 GB PCIe® NVMe™ M.2.

Y en el explorador de dispositivos-unidades de disco-WDC PC SN520 SDAPNUW-256G-1006.

Un saludo

Rector Rector
Rector
82,340 13,274 21,706
Mensaje 4 de 4

instalar ssd

tal como  pense tiene un conector para HDD pero debe comprar el cable por separado, yo le recomiendo en vez de hacer esos gastos de comprar un M.2 NVMe mas grande de 1 TB o 2 Tb y sería mejor ya que lo HDD extra tienden a " frenar"  los discos mas rapidos. 

Desktops HP - Especificaciones de la placa base Diamaster | Soporte al cliente de HP®

Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación