cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 2
129
Reportar Mensaje

hp pavilion wave 600-a005ns Upgrade a SSD

Pavilion wave 600-a005ns
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Buenas,

 

Necesitaría vuestra ayuda para saber que Hardware necesito para poder actualizar el Disco duro actual de mi hp pavilion wave 600-a005ns que trae 1TB de disco mecanico a un SSD. Me da igual sustituir el que trae de fábrica o añadir otro a la placa si se puede. He estado mirando videos en youtube, y este mismo foro en EEUU pero honestamente estoy perdido. No sé si puedo comprar un SSD 2,5 y sustituirlo directamente o añadir un módulo M2 PCIe (tampoco sabría donde). Me urge actualizarlo porque necesito que el PC vaya más rápido para las tareas que suelo usarlo. 

 

¿Podrías ayudarme a saber que modelos son compatibles? Y si tenéis alguna sugerencia de un modelo en concreto, sería perfecto.

 

Gracias a todos por vuestra colaboración.

 

un saludo!

Etiquetas (1)
1 RESPUESTA 1
Rector Rector
Rector
42,608 6,357 12,789
Mensaje 2 de 2
Reportar Mensaje

hp pavilion wave 600-a005ns Upgrade a SSD

Hola @Angelo_tti 

 

Me temo que su equipo no soporta el dual almacenamiento aunque tenga una ranura M.2  solo quitando el disco duro podría usar esa ranura, además creo es solo compatible con M.2  SATA-3 entonces le recomiendo, es cambiar su disco HDD por un  SSD, 2.5 al máximo de 2 TB como recomienda Crucial que un proveedor de confianza y recomendado por HP.

 

https://www.crucial.com/usa/en/compatible-upgrade-for/HP-Compaq/pavilion-wave-600-a005ns 

 

Especificaciones del equipo:

https://support.hp.com/uy-es/document/c05288174 


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
- Puede dar las gracias por mi aporte haciendo clic sobre
Responder
0 kudos
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación