cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

¿Necesitas solucionar problemas de calidad de pantalla en tu ordenador? ¡Haz clic aquí para más información!

Tutor
Autor
Tutor
15 0 0
Mensaje 11 de 40
Reportar Mensaje

hp pavilion 15-cw0007la + M.2

hola perdón por molestarte nuevamente , me salieron los siguientes errores al intentar iniciar la usb .

Primera pantalla 

Diles to get disk size Err code = (0X00000001) ok 

Segunda pantalla : 

"Recoery not supported under current configuration, please enable acceleration option for Intel Smart Response Technology and try again"

 

tu radicas en mexico ?

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,116 12,721 21,050
Mensaje 12 de 40
Reportar Mensaje

hp pavilion 15-cw0007la + M.2

Hola @Jesúsmv12 

 

Estas intentando instalar windows ya en el nuevo SSD ?

 

cual compraste el SATA o el NVMe ?

 

Entra en tanto al BIOS, oprime la tecla ESC varias veces al encender el equipo, luego viene otro menu alli oprimes F10, al entrar al BIOS ve "System Configuratio", luego "UEFI Device Configuratio". Allí ve si esta  reconocido el SSD, haces clic sobre el y dime si te da optiones para cambiar. Cada BIOS es diferente por eso necesito esa informacion.

 

 


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Autor
Tutor
15 0 0
Mensaje 13 de 40
Reportar Mensaje

hp pavilion 15-cw0007la + M.2

si Estoy intentado instalar windows en el nuevo ssd. 

Compre el NVME pcie que antes mencione el XPG s11 pro de 256 Gb y ya para este paso desconecté el HDD y si lo reconoce y aparece en las opciones de arrenque .

en un momento entro como me dijiste y te comento lo que me aparece.

saludos y de verdad muchísimas gracias por estarme apoyando 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Autor
Tutor
15 0 0
Mensaje 14 de 40
Reportar Mensaje

hp pavilion 15-cw0007la + M.2

En system configuration me salen las siguientes opciones :

leguage

virtualization Technology 

fan always on

action keys mode 

battery remaining time 

boot options 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,116 12,721 21,050
Mensaje 15 de 40
Reportar Mensaje

hp pavilion 15-cw0007la + M.2

Extraño, bueno haz clic en boot options a ver si alli esta la opcion para UEFI y ver el disco


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Autor
Tutor
15 0 0
Mensaje 16 de 40
Reportar Mensaje

hp pavilion 15-cw0007la + M.2

Tampoco ahí está la opción , lo raro es que 

intente hacerlo con una usb con el sistema Windows solamente para instalar y presiono F9 y reconoce el ssd y la usb desde donde voy arrancar , arranco con la usb cuando me pide seleccione donde se va instalar no aparece 

 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Autor
Tutor
15 0 0
Mensaje 17 de 40
Reportar Mensaje

hp pavilion 15-cw0007la + M.2

Disculpa si si está orden de arranque UEFI 

 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,116 12,721 21,050
Mensaje 18 de 40
Reportar Mensaje

hp pavilion 15-cw0007la + M.2

En el orden de arranque UEFI deberia mostrar el disco, hacer clic alli sobre el disco a me dice si tiene otras opciones.

 

Ahora los errores que he visto que le da durante la instalacion son o porque la unidad de recuperacion le falta drivers o porque el Controlador intel RST no esta instalado.

 

Entonces vamos a poner nuevamente el disco con su sistema opertivo, arranque el equipo por alli y vaya a administracion de disco, fijese si muestra la unidad nueva SSD M.2

 

Sino la muestra baje este software y lo instala, debe bajar el que dice SetupRST.exe

 

https://downloadcenter.intel.com/es/download/29007/Interfaz-de-usuario-y-controlador-de-la-tecnolog-...

 

Luego vuelva a verifica si el disco lo muestra, aqui no va terminar todo, pero es necesario para ir dando con la solucion.

 

Nota: lo siento no vivo en Mexico, y por favor borre su numero de telefono, estos foros son visto no solo por buena gente :Wink:


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Autor
Tutor
15 0 0
Mensaje 19 de 40
Reportar Mensaje

hp pavilion 15-cw0007la + M.2

hola buen dia

ya descrague este controlador pero me aparece que la plataforma no es compatible , no tiene puesto el SSD , lo pongo eh intento de nuevo ?.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 20 de 40
Reportar Mensaje

hp pavilion 15-cw0007la + M.2

Podría ponerle un ssd m. 2 de 240gb? 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación