cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Tutor
Tutor
11 0 0
Mensaje 1 de 4
92
Reportar Mensaje

Resuelto!

hp dc 7900 ultra slim procesador no llega al maximo

hp dc 7900 ultra slim
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Buenas noches. tengo un equipo hp dc 7900 ultra slim. 

tiene un core 2 duo E8400 a 3ghz y 4 gb ram.

tiene instalado win 10 pro original.

el problema lo tengo con el procesador el cual nunca llega a estar al 100% de su capacidad aun forzandolo.

en administrador de tareas de windows en rendimiento cuando lo fuerzo con algun programa de estres la  carga sube al  89% y el procesador a 2.69ghz y de ahi no sube mas.

he mirado en energia y el estado maximo del procesador esta al 100%.  

desde la bios no hay ninguna opcion para limitar su funcionamiento. alguna idea?? 

saludos

Etiquetas (1)
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Rector Rector
Rector
61,825 6,011 13,024
Mensaje 4 de 4
Reportar Mensaje

Resuelto!

@caralon2001 .

El problema que también podría ser, es que su equipo no fué diseñado para windows 10.

Bienvenid@ a la Comunidad, soy voluntario, y los mensajes privados no se responderán.
De gracias a mi respuesta presionando el icono de “Me gusta” , si ayudé a resolver el problema no olvide presionar “Aceptar como solución” , así mismo alguien más que tenga la misma consulta le servirá esta solución.

twitter.png@HPSupportESPfacebook-logo.pngSoporte Técnico HP

Ver la solución en mensaje original publicado

Etiquetas (1)
3 RESPUESTAS 3
Rector Rector
Rector
61,825 6,011 13,024
Mensaje 2 de 4
Reportar Mensaje

Resuelto!

Hola @caralon2001 .

En algún momento actualizó la bios?,permiteme decirle que las actualizaciones del bios están para windows 7.

En el administrador de energía seleccione la opción alto rendimiento.

Instrucciones:Pulse la tecla Windows + X/Opciones de energía/Seleccione la opción Alto rendimiento.

Seleccione alguna opción:

http://hp.dezide.com/ts/start.jsp?guide=SlowComputerPerformance.net&section=ccweb&sfs=tcareEMEA_es&l...

Bienvenid@ a la Comunidad, soy voluntario, y los mensajes privados no se responderán.
De gracias a mi respuesta presionando el icono de “Me gusta” , si ayudé a resolver el problema no olvide presionar “Aceptar como solución” , así mismo alguien más que tenga la misma consulta le servirá esta solución.

Tutor
Autor
Tutor
11 0 0
Mensaje 3 de 4
Reportar Mensaje

Resuelto!

hola buenas noches, gracias por responder tan rapido

la bios tiene la ultima actualizacion disponible 786G1  v01.27

hice lo que me indica de alto rendimiento y sigue igual. a lo mejor es un problema de compatibilidad del administrador de recursos y la velocidad de la cpu este bien no se por pensar algo.

saludos

Responder
0 kudos
Rector Rector
Rector
61,825 6,011 13,024
Mensaje 4 de 4
Reportar Mensaje

Resuelto!

@caralon2001 .

El problema que también podría ser, es que su equipo no fué diseñado para windows 10.

Ver la solución en mensaje original publicado

Etiquetas (1)
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación