cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Highlighted
GCRUZ Tutor
Tutor
10 0 1
Mensaje 1 de 3
80
Reportar Mensaje

hp all in one sin video, pero si da video con monitor externo

20-r103la
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Que tal tengo una all in one que en ocaciones prende normal, pero despues de un rato, no muestra nada en pantalla, y parpadean los leds como el de encendido, le conecte un monitor externo y ahi si me da video normal.

Espero alguien me pueda acesorar no se si sea chip de video u otra cosa

 

Gracias

Etiquetas (1)
2 RESPUESTAS 2
Rector Rector
Rector
44,849 4,049 8,985
Mensaje 2 de 3
69
Reportar Mensaje

hp all in one sin video, pero si da video con monitor externo

Hola.

  1. Desconecte todos los dispositivos periféricos y retire todos los dispositivos USB y tarjetas de medios. Necesita probar el equipo, no los accesorios.
  2. Desconecte el adaptador de alimentación de CA y mantenga presionado el botón de encendido durante al menos 15 segundos para drenar toda la energía residual y restaurar las configuraciones de inicialización estándar.
  3. Vuelva a conectar el adaptador de alimentación de CA, presione el botón de Encendido, busque luces LED encendidas cerca de las teclas caps lock y num lock y escuche si hay sonidos del ventilador o del disco duro girando.

Referencia: https://support.hp.com/mx-es/document/c02987023

 

Siga las instrucciones dle link:

https://support.hp.com/ar-es/document/c03561237


Bienvenid@ a la Comunidad de Hp en Español, además soy un voluntario.
Para dar las gracias presione el icono de “Me gusta” , si se ha resuelto el problema puede presionar “Aceptar como solución” , así mismo alguien más que tenga la misma pregunta o problema le puede servir esta solución.

Responder
0 kudos
GCRUZ Tutor
Tutor
10 0 1
Mensaje 3 de 3
59
Reportar Mensaje

hp all in one sin video, pero si da video con monitor externo

Gracias eso ya lo habia hecho, pero como lo planteo en ocaciones da video sin problemas puedo apagarla y prenderla y sigue normal, despues de un rato enciende pero no da video, pero si le conecto un monitor externo si me da video normalmente solo que con el boton de encendido parpadeando

Responder
0 kudos
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación