cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – haga clic aquí

  • post a message
  • ×
    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – haga clic aquí

  • post a message
Highlighted
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 3
348
Reportar Mensaje

hp 19 2201la se apgo y no enciende ni el indicador de voltage

hp 19 2201la
Microsoft Windows 8.1 (32-bit)

hola mi hp 19 2201la funsonaba perfectamente 

pur mucho tiempo y un dia de pronto despues de averla usado simproblemas por la noche apage el equiponde forma normal y todo bien asta el dia siguiente por latarde

  1. te nia nsesidad de revisar mis correos y pues prosedi a enseder mi equipo pero no encendio mas ni el indicador de voltage de la parte trasera de el alimentado ni ninguna indicasion de ensendido prosedi anllevar el alimentador de voltage a revisar con un tecnico y el alimentdodor esta en perfectas condisiones 19 volt 3.mAp y pues yengo informasion en el disconduro pero megusta mucho esta computadora y quisiera  saver si alguien le asusedido lo mismo y a encontrado una solucion agradesco su ayuda a ya no tengo garantia IMG_20180816_143550290.jpg
2 RESPUESTAS 2
Highlighted
Ex-HP
Ex-HP
941 64 270
Mensaje 2 de 3
Reportar Mensaje

hp 19 2201la se apgo y no enciende ni el indicador de voltage

Hola, buen día olfred

 

Con mucho gusto podré ayudarte desde éste momento con el inconveniente que reportas.

 

Mencionas que el equipo no enciende, pero además indicador LED que se enciende cuando se conecta el cargador (a pesar de estar apagado el equipo) no enciende.

Ésto nos indica que podría haber alguna falla en el cargador, comenzaremos por descartar fallas en el cargdor.

 

- Corrobora que el cargador sea el original del equipo.

- Revisa que el cargador esté conectado directo a una toma corriente en la pared (que no sea un regulador de voltaje, ups, multitoma o extensión)

- Estando conectado el cargador directo a una toma en la pared, conecta el cargador de nuevo a tu computador y corrobora si enciende. Ésto por que en ocasiones un cargador que no es original y que no cumple con las características del cargador original como lo son Watts, Voltaje y Amperaje, podría no encender el equipo. Así mismo, si está conectado a una regulador de voltaje, multitoma, etc, podrían no brindar el voltaje correspondiente para encender el equipo.

 

Si el problema persiste:

 

- Trata de conseguir un cargador igual al de tu equipo, igual en voltaje, amperaje y watts.

- Conecta ese cargador a tu computador, si éste enciende, podremos corroborar que la falla está en tu cargador y puedo recomendarte adquirir un cargador nuevo.

- Si a pesar de ser de las mismas características el cargador que hayas conseguido para la prueba, el inconveniente de que no enciende persiste, será muy probable que el equipo esté dañado internamente.

Para ello te sugeriría acudir con algún técnico de tu confianza o un técnico local, para revisar el equipo, ver si hay algún componente dañado y poder repararlo, o bien, solicitar al técnico que te ayude a respaldar tu información importante del disco duro. O me puedes indicar de qué País y Ciudad te contactas, para revisar si en tu Ciudad hay locales de reparación que HP haya autorizado para la revisión de los equipos de la marca.

 

Es importante revisar que el cargador no tenga ningún daño físico.

 

Nota: Mencionabas que acudiste con un técnico a revisar el cargador, y revisó que funcionaba de forma correcta, si ésto lo hizo con un multimetro, podrías hacer la prueba probando, en el lugar de ese técnico, tu cargador conectando otro computador HP, o solicitar a ese mismo técnico un cargador con las mismas características, para probar tu equipo.

 

Espero la respuesta te haya sido útil. De ser así, puedes aceptar la solución, de ésta forma, más usuarios con el mismo inconveniente, podrán encontrar la respuesta en éste foro. Si gustas puedes regalarme un Kudo en mi respuesta.

Muchas gracias!!

Quedo a tus ordenes por éste medio o por chat prvado. Como tu lo desees.

Saludos!

Si lo consideras oportuno, puedes aceptar el tema como Solucionado para poder cerrar el hilo y ayudar a otros usuari@s a encontrar respuestas de manera más rápida y eficiente.


También puedes presionar el icono del puño con el dedo hacia arriba para agradecer la ayuda prestada con un Me Gusta!  
 

 

****************************************************************************

Trabajo para HP. Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve tu problema, por favor pulsa el botón


solucionado.pngpara poder ayudar a otros usuarios y haz clic en el icono  mano.png si quieres agradecer la ayuda prestada.


 

twitter.png@HPSupportESP                 facebook-logo.png Soporte Técnico HP

Responder
0 kudos
Highlighted
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 3 de 3
Reportar Mensaje

hp 19 2201la se apgo y no enciende ni el indicador de voltage

SI TE AYUDARON, ESTOY EN LA MISMA SITUACIÓN

 

Responder
0 kudos
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación