-
×Información¿Necesita ayuda con Windows 11?
Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
-
×Información¿Necesita ayuda con Windows 11?
Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
A partir del 15 de julio, las comunidades en idioma español y portugués pasarán al modo de solo lectura. Nuestras publicaciones existentes seguirán disponibles para búsqueda y consulta de todo nuestro excelente contenido y soluciones. Para iniciar una nueva conversación en nuestra Comunidad en idioma inglés, haga clic aquí.
- Comunidad de Soporte HP
- >
- Desktops
- >
- Hardware desktops
- >
- hp 14-ck0030la Aumentar Ram segun hp support assis...
- Suscribirse
- Marcar tema como nuevo
- Marcar tema como leído
- Hacer que este Tema flote siempre en la parte superior de mi pantalla
- Seguir
- Suscribir
- Silenciar
- Página de impresión sencilla
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
hp 14-ck0030la Aumentar Ram segun hp support assistant
el 07-04-2022 11:22 PM
Buenas tardes, hoy me dispuse a comprobar cuanta memoria ram acepta mi dispositivo, encontre que hay varias configuraciones de ram, el dispositivo cuenta con 2 ranuras para ram, el programa de hp support assistant me marca que la capacidad maxima que acepta mi dispositivo es de 32 gb, anexo imagenes
Realmente soporta los 32gb, ¿si es asi que memorias de 16gb me recomendarian?
Por ejemplo he encontrado estas
Muchas gracias por su atencion
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
el 08-04-2022 12:11 AM
Hola @Valles24 .
Claro que soporta 32 gb de ram su equipo, así que no hay ningún problema con ello.
Memorias ram compatibles marca crucial:
Actualizaciones de memoria RAM y SSD | hp - compaq | hp 14 series | HP 14-ck0030la | Crucial MX
La memoria ram que usted menciona si son compatibles sin embargo, la placa que traen me parece que es un disipador y no creo que puedan caber en el espacio donde van las memorias ram.
Si le ha servido, marque el hilo como solucionado.
Bienvenid@ a la Comunidad, soy voluntario, y los mensajes privados no se responderán.
¿Le fué útil la respuesta y/o quiere dar las "gracias"? Haga clic en el botón de “ Sí ” ¿Ayudé a resolver el problema? no olvide presionar “Aceptar como solución” , así mismo alguien más que tenga la misma consulta le servirá esta solución.
@HPSupportESPSoporte Técnico HP
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
08-04-2022 12:22 AM - editado 08-04-2022 12:24 AM
@GOLD_MASTER
El detalle es que en varias publicaciones encuentro estas configuraciones
Link imagen
Pero pues en la propia aplicacion de hp me marca que si acepta 32gb
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
el 08-04-2022 01:03 AM
Mi amigo es certero, esa informacion es correcta, porque fué basada en informacion que documentó Hp en el momento que misma Hp realizó las pruebas, sin embargo, no hay problemas si coloca 32 gb de ram por el tipo de procesador que tiene su equipo.
Si le ha servido, marque el hilo como solucionado.
Bienvenid@ a la Comunidad, soy voluntario, y los mensajes privados no se responderán.
¿Le fué útil la respuesta y/o quiere dar las "gracias"? Haga clic en el botón de “ Sí ” ¿Ayudé a resolver el problema? no olvide presionar “Aceptar como solución” , así mismo alguien más que tenga la misma consulta le servirá esta solución.
@HPSupportESPSoporte Técnico HP