cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

Tenemos un nuevo contenido sobre Hotkey ¡Haz clic aquí para verlo!

Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 1 de 4
403
Reportar Mensaje

hp 14-ck0030la Aumentar Ram segun hp support assistant

hp 14-ck0030la
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Buenas tardes, hoy me dispuse a comprobar cuanta memoria ram acepta mi dispositivo, encontre que hay varias configuraciones de ram, el dispositivo cuenta con 2 ranuras para ram, el programa de hp support assistant me marca que la capacidad maxima que acepta mi dispositivo es de 32 gb, anexo imagenes

Valles24_2-1649384463499.png

 

Valles24_0-1649383916076.png

 

Realmente soporta los 32gb, ¿si es asi que memorias de 16gb me recomendarian?

Por ejemplo he encontrado estas

Valles24_1-1649384294632.png

Link memoria ram 

Muchas gracias por su atencion

3 RESPUESTAS 3
Rector Rector
Rector
70,172 7,224 15,877
Mensaje 2 de 4
Reportar Mensaje

hp 14-ck0030la Aumentar Ram segun hp support assistant

Hola @Valles24 .

Claro que soporta 32 gb de ram su equipo, así que no hay ningún problema con ello.

Memorias ram compatibles marca crucial:

Actualizaciones de memoria RAM y SSD | hp - compaq | hp 14 series | HP 14-ck0030la | Crucial MX

 

La memoria ram que usted menciona si son compatibles sin embargo, la placa que traen me parece que es un disipador y no creo que puedan caber en el espacio donde van las memorias ram.

 

Si le ha servido, marque el hilo como solucionado.


Bienvenid@ a la Comunidad, soy voluntario, y los mensajes privados no se responderán.
¿Le fué útil la respuesta y/o quiere dar las "gracias"? Haga clic en el botón de “ Sí ” ¿Ayudé a resolver el problema? no olvide presionar “Aceptar como solución” , así mismo alguien más que tenga la misma consulta le servirá esta solución.

twitter.png@HPSupportESPfacebook-logo.pngSoporte Técnico HP
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 3 de 4
Reportar Mensaje

hp 14-ck0030la Aumentar Ram segun hp support assistant

@GOLD_MASTER

El detalle es que en varias publicaciones encuentro estas configuraciones

Valles24_0-1649388062044.png

Link imagen 
Pero pues en la propia aplicacion de hp me marca que si acepta 32gb

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
70,172 7,224 15,877
Mensaje 4 de 4
Reportar Mensaje

hp 14-ck0030la Aumentar Ram segun hp support assistant

@Valles24 .

Mi amigo es certero, esa informacion es correcta, porque fué basada en informacion que documentó Hp en el momento que misma Hp realizó las pruebas, sin embargo, no hay problemas si coloca 32 gb de ram por el tipo de procesador que tiene su equipo.

 

Si le ha servido, marque el hilo como solucionado.


Bienvenid@ a la Comunidad, soy voluntario, y los mensajes privados no se responderán.
¿Le fué útil la respuesta y/o quiere dar las "gracias"? Haga clic en el botón de “ Sí ” ¿Ayudé a resolver el problema? no olvide presionar “Aceptar como solución” , así mismo alguien más que tenga la misma consulta le servirá esta solución.

twitter.png@HPSupportESPfacebook-logo.pngSoporte Técnico HP
¿Esta respuesta fue útil? Si No
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación