cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

• post a message
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

• post a message
Enlaces útiles

Tenemos un nuevo contenido sobre Hotkey ¡Haz clic aquí para verlo!

Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 1 de 4
163
Reportar Mensaje

hasta cuanto puedo extender mi ram

Hewlett-Packard 1493
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Le pregunte a Copilot en base a la información que le saque a la computadora desde cmd y me respondí lo siguiente alguien sabe si es correcto o no o bien donde puedo corroborar la información antes de comprar errado por una alucinación de la IA

Tu placa madre es un modelo Hewlett-Packard 14931. Según las especificaciones que encontré, tu placa madre tiene las siguientes características:

Por lo tanto, para maximizar la memoria RAM de tu computadora, puedes instalar dos módulos de memoria RAM DDR3 de 8 GB a 1333 MHz o 1600 MHz. Esto te dará un total de 16 GB de RAM, que es el máximo que tu sistema puede manejar.

Al buscar en Mercado Libre, puedes usar los siguientes términos de búsqueda:

• Memoria RAM DDR3
  • 8GB
  • 1333 MHz o 1600 MHz
3 RESPUESTAS 3
Rector Rector
Rector
80,898 13,008 21,392
Mensaje 2 de 4
Reportar Mensaje

Estimado @Mariano1983 

in dique el modelo de su PC o numero de producto que tiene esta forma ASDFG#ABC.

Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 3 de 4
Reportar Mensaje

Desde ya muchas gracias por intentar ayudarme... No estoy muy seguro de que sea lo que me pedís... Pero en la parte posterior del gabinete encontré en una etiqueta lo siguiente... MXL1380H8V con esa información te es suficiente para darme una respuesta concreta o necesitas que haga algo más pr vos...?? Me quedo antento a tu respuesta.... 

Rector Rector
Rector
80,898 13,008 21,392
Mensaje 4 de 4
Reportar Mensaje

no eso no dice nada,  vea este enlace 

Encuentre los números de producto y de serie para equipos HP, impresoras y accesorios | Soporte HP®

Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación