cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

Tenemos un nuevo contenido sobre Hotkey ¡Haz clic aquí para verlo!

Tutor
Tutor
4 1 1
Mensaje 1 de 3
3.947
Reportar Mensaje

Resuelto!

habilitar la virtualización (VT) en mi PC

EjeHP Pavilion Power Desktop - 580-124ns
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Como puedo habilitar la virtualización (VT) en mi PC?

Entro en la BIOS pero no me aparece esa opción.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Tutor
Autor
Tutor
4 1 1
Mensaje 3 de 3
Reportar Mensaje

Resuelto!

habilitar la virtualización (VT) en mi PC

Gracias por tu ayuda, aunque ya lo había solucionado.

El problema que tenía es que no daba encontrado en la BIOS el botón adecuado para activarlo según ponian las instrucciones que había buscado en la web, y es que cada placa tiene su BIOS y sus menus.

Opté por la solución más fácil... llamé al soporte técnico de HP. Allí me atendieron perfectamente y con mi modelo de ordenador me dijeron donde estaba el menú de activación.

10 puntos para HP y otros 10 para esta comunidad.

Saludos y gracias de nuevo. 

Ver la solución en mensaje original publicado

¿Esta respuesta fue útil? Si No
2 RESPUESTAS 2
Rector Rector
Rector
70,172 7,224 15,873
Mensaje 2 de 3
Reportar Mensaje

Resuelto!

habilitar la virtualización (VT) en mi PC

Hola @Jhulian .

Revise si le sirve:

https://www.youtube.com/watch?v=Tbn8fa60Oqs

https://www.youtube.com/watch?v=Lu4W_1fmZOI


Bienvenid@ a la Comunidad, soy voluntario, y los mensajes privados no se responderán.
¿Le fué útil la respuesta y/o quiere dar las "gracias"? Haga clic en el botón de “ Sí ” ¿Ayudé a resolver el problema? no olvide presionar “Aceptar como solución” , así mismo alguien más que tenga la misma consulta le servirá esta solución.

twitter.png@HPSupportESPfacebook-logo.pngSoporte Técnico HP
Gracias a la virtualización, se utiliza el software para simular la existencia de hardware y crear un sistema informático virtual. Esto permite que las empresas ejecuten más de un sistema virtual, además de múltiples sistemas operativos y aplicaciones, en un único servidor. Si el video te ha ...
Activar la virtualizacion VT-x en la BIOS (UEFI) + Windows 7 / 8 / 8.1 / 10 Como activar la virtualizacion en la Bios y Windows 10 o Windows 7, 8.1, 8 de forma facil y dar solucion al problema de la virtualizacion VT-x en ordenadores con UEFI o BIOS y dejarlo funcionando para poder usar emuladores
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Autor
Tutor
4 1 1
Mensaje 3 de 3
Reportar Mensaje

Resuelto!

habilitar la virtualización (VT) en mi PC

Gracias por tu ayuda, aunque ya lo había solucionado.

El problema que tenía es que no daba encontrado en la BIOS el botón adecuado para activarlo según ponian las instrucciones que había buscado en la web, y es que cada placa tiene su BIOS y sus menus.

Opté por la solución más fácil... llamé al soporte técnico de HP. Allí me atendieron perfectamente y con mi modelo de ordenador me dijeron donde estaba el menú de activación.

10 puntos para HP y otros 10 para esta comunidad.

Saludos y gracias de nuevo. 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación