cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

¿Necesitas solucionar problemas de calidad de pantalla en tu ordenador? ¡Haz clic aquí para más información!

Estudiante superior
Estudiante superior
5 0 0
Mensaje 1 de 9
1.023
Reportar Mensaje

grafica dedicada en All In One

HP All-in-One 24-e0XX
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Hola

 

Tengo un HP All-in-One 24-e0XX desde hace poco mas de un año y necesito ponerle una grafica dedicada para un programa que tengo que utilizar.

 

Es posible ponersela? Donde acudir a que me la pongan? Necesitaría poner al menos una de estas:

 

  • Intel HD 5000 / IRis Pro 6200 and above
  • NVIDIA GeForce GTX 600
  • NVIDIA Quadro K2000 and above
  • AMD Radeon HD 7000 and above
  • AMD Radeon Pro WX-serie / Pro Duo and above
  • AMD FirePro W-series / FirePro S-series and above

Yo tengo esto:

Intel(R) HD graphics 620

(creo que es la integrada y no tiene dedicada. Me la requieren)

 

Muchas gracias!

Etiquetas (1)
8 RESPUESTAS 8
Rector Rector
Rector
70,172 7,224 15,869
Mensaje 2 de 9
Reportar Mensaje

grafica dedicada en All In One

Hola @Icarrer5 .

Por favor,indique el numero de producto(modelo) de su equipo:

https://support.hp.com/mx-es/document/c03785148


Bienvenid@ a la Comunidad, soy voluntario, y los mensajes privados no se responderán.
¿Le fué útil la respuesta y/o quiere dar las "gracias"? Haga clic en el botón de “ Sí ” ¿Ayudé a resolver el problema? no olvide presionar “Aceptar como solución” , así mismo alguien más que tenga la misma consulta le servirá esta solución.

twitter.png@HPSupportESPfacebook-logo.pngSoporte Técnico HP
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
5 0 0
Mensaje 3 de 9
Reportar Mensaje

grafica dedicada en All In One

numero de serie [texto omitido para proteger la privacidad del usuário]

numero de producto 2BU94EA#ABE

 

Quedo a espera de respuesta

 

Gracias

 

 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
70,172 7,224 15,869
Mensaje 4 de 9
Reportar Mensaje

grafica dedicada en All In One

De que país/ciudad contacta?


Bienvenid@ a la Comunidad, soy voluntario, y los mensajes privados no se responderán.
¿Le fué útil la respuesta y/o quiere dar las "gracias"? Haga clic en el botón de “ Sí ” ¿Ayudé a resolver el problema? no olvide presionar “Aceptar como solución” , así mismo alguien más que tenga la misma consulta le servirá esta solución.

twitter.png@HPSupportESPfacebook-logo.pngSoporte Técnico HP
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
5 0 0
Mensaje 5 de 9
Reportar Mensaje

grafica dedicada en All In One

España

Etiquetas (1)
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
70,172 7,224 15,869
Mensaje 6 de 9
Reportar Mensaje

grafica dedicada en All In One

Barcelona,Madrid, cantabria?


Bienvenid@ a la Comunidad, soy voluntario, y los mensajes privados no se responderán.
¿Le fué útil la respuesta y/o quiere dar las "gracias"? Haga clic en el botón de “ Sí ” ¿Ayudé a resolver el problema? no olvide presionar “Aceptar como solución” , así mismo alguien más que tenga la misma consulta le servirá esta solución.

twitter.png@HPSupportESPfacebook-logo.pngSoporte Técnico HP
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
5 0 0
Mensaje 7 de 9
Reportar Mensaje

grafica dedicada en All In One

En serio? No entiendo a que viene la pregunta. Mi equipo tiene las mismas características aqui o en Japon. 

Agradecería que me de respuesta.

Si me puede ayudar bien, si no, buscaré opciones en otro fabricante, porque con sus pregungtas me hace perder el tiempo y no me da ninguna informacion. Empieza a darme la sensacion de que no lo sabe y empieza a dispersar el tema

 

Es posible o no es posible añadir una gráfica dedicada a mi equipo comprado en ESPAÑA en la comundidad VALENCIANA CON NUMERO DE PRODUCTO 2BU94EA#ABE  ?

 

No creo que si estoy en Cuenca sea posible, y si estoy en Cádiz no; no tiene ninguna lógica.

 

Por cierto, si necesitan mas informacion, por favor, hágan el favor de pedir todos los datos que necestien para para responder, porque pasa el tiempo y el servicio no me está resultando en absoluto recomendable, por decir algo.

 

 

Gracias

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
70,172 7,224 15,869
Mensaje 8 de 9
Reportar Mensaje

grafica dedicada en All In One

Soy un usuario voluntario,así que no estoy obligado a nada.

 

A su equipo no le podrá instalar ninguna tarjeta gráfica ya que tiene gráficos incorporados.


Bienvenid@ a la Comunidad, soy voluntario, y los mensajes privados no se responderán.
¿Le fué útil la respuesta y/o quiere dar las "gracias"? Haga clic en el botón de “ Sí ” ¿Ayudé a resolver el problema? no olvide presionar “Aceptar como solución” , así mismo alguien más que tenga la misma consulta le servirá esta solución.

twitter.png@HPSupportESPfacebook-logo.pngSoporte Técnico HP
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
5 0 0
Mensaje 9 de 9
Reportar Mensaje

grafica dedicada en All In One

Y para eso de verdad era necesario preguntar de que pais soy? despues, de que provincia...?

 

Nefasto servicio, y peor producto. No vuelvo a comprar ningun producto HP. Gastarme casi 1000 euros en un equipo que en poco mas de un año se me queda inutil, se lo cuentas a cualquiera y no se lo cree. 

 

lamentable.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación