cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

Tenemos un nuevo contenido sobre Hotkey ¡Haz clic aquí para verlo!

Interno
Interno
25 1 5
Mensaje 1 de 6
395
Reportar Mensaje

Resuelto!

fuente de alimentacion

hp omen 880 110ns
Microsoft Windows 10 (64-bit)

hola:

mira mi tarjeta grafica estaba dando problemas es una gtx 1050 ti 2g 75 watios de consumo,entoces he metido una gigabyte una gtx 1050 ti de 4g puerto pci express x16 3.0 consumo 75 watios.pero  nose si con mi fuente 300 watios me quedo corto pero la que he copmrado consume lo mismo que la que he quitado ,en la pagina del vendedor pone que para que trabaje bien la tarjeta hace falta una fuente de 500 watios,yo la he puesto y funciona pero nose si a la larga puede pasar algo espero vuestra ayuda.

gracias de antemano.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Rector Rector
Rector
79,829 12,844 21,211
Mensaje 5 de 6
Reportar Mensaje

Resuelto!

fuente de alimentacion

Si debería ir bien, primero la pone no tenga periféricos instalados . luego puede probar a sobre cargar con otros periféricos USB etc ..


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución

Ver la solución en mensaje original publicado

¿Esta respuesta fue útil? Si No
5 RESPUESTAS 5
Rector Rector
Rector
79,829 12,844 21,211
Mensaje 2 de 6
Reportar Mensaje

Resuelto!

fuente de alimentacion

Estimado @bifutt 

 

No debería haber problemas al contrario una fuente de poder de mas wattios le permite poner mas componentes., seguramente al ser una de 4 GB necesitaba mas energia


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Interno
Autor
Interno
25 1 5
Mensaje 3 de 6
Reportar Mensaje

Resuelto!

fuente de alimentacion

Entonces va bien con la fuente de 300 watios ya que las dos tarjetas consumen lo mismo.si no para comprar una fuente de 500watios.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Interno
Autor
Interno
25 1 5
Mensaje 4 de 6
Reportar Mensaje

Resuelto!

fuente de alimentacion

Entonces con la fuente de 300 watios iría bien.ya que la tarjeta gráfica que he quitado consume lo mismo que la que he puesto.si no para comprar una fuente de 500 watios.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,829 12,844 21,211
Mensaje 5 de 6
Reportar Mensaje

Resuelto!

fuente de alimentacion

Si debería ir bien, primero la pone no tenga periféricos instalados . luego puede probar a sobre cargar con otros periféricos USB etc ..


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Interno
Autor
Interno
25 1 5
Mensaje 6 de 6
Reportar Mensaje

Resuelto!

fuente de alimentacion

Gracias por tu información un saludo.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación