cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

Tenemos un nuevo contenido sobre Hotkey ¡Haz clic aquí para verlo!

Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 1 de 5
563
Reportar Mensaje

Resuelto!

error en prueba corta y larga de disco duro

Microsoft Windows 10 in S Mode

Me aparecio un error durante la prueba diagnóstica corta y larga el ID es U0EEXR-000BHQ-PXPAWJ-60UT03, y el disco no tiene ni un año que lo compre.

Alguien tendrá idea a que se refiere

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Rector Rector
Rector
79,924 12,858 21,223
Mensaje 2 de 5
Reportar Mensaje

Resuelto!

error en prueba corta y larga de disco duro

Estimado @Agus78 

 

El disco esta dañado, si aun esta en garantía HP se lo cambia sino , usted debe comprar un nuevo disco, le recomiendo comprar un SSD son mas rapidos y confiables.


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución

Ver la solución en mensaje original publicado

1 persona encontró útil esta respuesta
¿Esta respuesta fue útil? Si No
4 RESPUESTAS 4
Rector Rector
Rector
79,924 12,858 21,223
Mensaje 2 de 5
Reportar Mensaje

Resuelto!

error en prueba corta y larga de disco duro

Estimado @Agus78 

 

El disco esta dañado, si aun esta en garantía HP se lo cambia sino , usted debe comprar un nuevo disco, le recomiendo comprar un SSD son mas rapidos y confiables.


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
1 persona encontró útil esta respuesta
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 3 de 5
Reportar Mensaje

Resuelto!

error en prueba corta y larga de disco duro

Y tu crees que aun sea posible salvar mi información?

Crees que haya sido por virus?

 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,924 12,858 21,223
Mensaje 4 de 5
Reportar Mensaje

Resuelto!

error en prueba corta y larga de disco duro

es difícil, pero si tiene una carcasa externa de disco pruebe poner alli el disco ya que se convierte en una unidad USB y en algunos casos se puede leer. Esto no es un virus, puede ser por mucho uso del disco o algun movimiento brusco que llevo  en un determinado momento cuando estaba haciendo una lectura del disco el equipo.


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
1 persona encontró útil esta respuesta
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,924 12,858 21,223
Mensaje 5 de 5
Reportar Mensaje

Resuelto!

error en prueba corta y larga de disco duro


@Agus78  ha escrito:

Y tu crees que aun sea posible salvar mi información?

Crees que haya sido por virus?

 


Recuerde la solución se da al mensaje que aporta la solución si usted no sabía la solución claramente 


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación