cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

¿Necesitas solucionar problemas de calidad de pantalla en tu ordenador? ¡Haz clic aquí para más información!

Tutor
Tutor
16 0 0
Mensaje 1 de 8
810
Reportar Mensaje

error: 0xA00F4244 Webcam HP Pavilion All-in-One 24-xa0

HP Pavilion All-in-One 24on 65XX
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Buenas!

De ayer para hoy la Webcam del Pavillion All-in-One no funciona.

Al arrancarla da el error 0xA00F4244 que se menciona en varios mensajes de soporte.

 

Es como si Windows no reconociera el hardware. El administrador de dispositivos no lo encuentra, ni cuando busco cambios de hardware.

HP PC Hardware diagnostics 1.6.9 no encuentra error en la prueba acelerada del sistema. no he probado hacer el diagnóstico largo, pero no creo que encuentre algo que no busca, porque el dispositivo no lo encuentra entre el hardware disponible. La webcam está, porque está unida al all-in-one.

 

Alguna otra solución o diagnóstico? Porque no me creo que el hardware esté fallando, no diría mucho de la calidad del producto...

 

Cualquier ayuda será bienvenida

Eduardo

 

7 RESPUESTAS 7
Rector Rector
Rector
70,172 7,224 15,869
Mensaje 2 de 8
Reportar Mensaje

error: 0xA00F4244 Webcam HP Pavilion All-in-One 24-xa0

Hola @Dado66 .

Le recomiendo que siga las instrucciones del siguiente enlace:

Consejos para solucionar el error: 0xA00F4244 Webcam / HP Truevision. 


Bienvenid@ a la Comunidad, soy voluntario, y los mensajes privados no se responderán.
¿Le fué útil la respuesta y/o quiere dar las "gracias"? Haga clic en el botón de “ Sí ” ¿Ayudé a resolver el problema? no olvide presionar “Aceptar como solución” , así mismo alguien más que tenga la misma consulta le servirá esta solución.

twitter.png@HPSupportESPfacebook-logo.pngSoporte Técnico HP
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Autor
Tutor
16 0 0
Mensaje 3 de 8
Reportar Mensaje

error: 0xA00F4244 Webcam HP Pavilion All-in-One 24-xa0

Gracias por la información. La verdad es que ya encontré ese mensaje antes de escribir  mi ticket.

 

La webcam no me aparece en el administrador de dispositivos entre los dispositivos de imagen (sí aparece la impresora). No aparece si busco cambios del hardware. No puedo actualizar el controlador de un dispositivo q no es capaz de encontrar. las herramientas de diagnostico de hardware no da fallos ni el análisis rápido ni el lento. Otras acciones de otros links que se mencionan han sido probados sin éxito. La webcam, que está integrada en el sistema, no acaba de funcionar. seguimos sin solucionarlo. No sé si hay un botón oculto de 'apagado' que se nos haya pasado desapercibido o qué otra solucuión hay

Esperamos nos puedan dar alguna otra solución que arregle el problema

Un saludo

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
70,172 7,224 15,869
Mensaje 4 de 8
Reportar Mensaje

error: 0xA00F4244 Webcam HP Pavilion All-in-One 24-xa0

@Dado66 .

Utilice driverscloud para que pueda detectar el controlador adecuado para la cámara de su equipo:

https://www.driverscloud.com/es/iniciar


Bienvenid@ a la Comunidad, soy voluntario, y los mensajes privados no se responderán.
¿Le fué útil la respuesta y/o quiere dar las "gracias"? Haga clic en el botón de “ Sí ” ¿Ayudé a resolver el problema? no olvide presionar “Aceptar como solución” , así mismo alguien más que tenga la misma consulta le servirá esta solución.

twitter.png@HPSupportESPfacebook-logo.pngSoporte Técnico HP
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Autor
Tutor
16 0 0
Mensaje 5 de 8
Reportar Mensaje

error: 0xA00F4244 Webcam HP Pavilion All-in-One 24-xa0

Gracias por la información. Ya he ejecutado la aplicación, pero no soy capaz de identificar el driver de la Cámara. No lo encuentro entre todos los drivers del hardware. no parece haberlo encontrado. Todos los controladores parecen en orden. Pero la cámara no aparece ya en el administrador de dispositivos, por lo que no busca el controlador, creo

Cualquier ayuda adicional será bienvenida.

Saludos

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
70,172 7,224 15,869
Mensaje 6 de 8
Reportar Mensaje

error: 0xA00F4244 Webcam HP Pavilion All-in-One 24-xa0

@Dado66 .

Ejecute Windows Update y HP Support Assistant para actualizar todos los controladores.


Bienvenid@ a la Comunidad, soy voluntario, y los mensajes privados no se responderán.
¿Le fué útil la respuesta y/o quiere dar las "gracias"? Haga clic en el botón de “ Sí ” ¿Ayudé a resolver el problema? no olvide presionar “Aceptar como solución” , así mismo alguien más que tenga la misma consulta le servirá esta solución.

twitter.png@HPSupportESPfacebook-logo.pngSoporte Técnico HP
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Autor
Tutor
16 0 0
Mensaje 7 de 8
Reportar Mensaje

error: 0xA00F4244 Webcam HP Pavilion All-in-One 24-xa0

Gracias por la propuesta. Pero el problema persiste. Pero al menos he podido identificar una cosa. Mi equipo es un All-in-one. Esto es, la webcam está integrada en el equipo. No como en un portátil. La webcam se encuentra escondida tras la pantalla y se 'activa' cuando la subes y la pones por encima de la pantalla. Pues bien, cuando la webcam está escondida, el administrador de dispositivos la localiza e identifica. E indica que el dispositivo funciona correctamente. Cuando la extraigo o la subo para poder usarla, entonces desaparece del administrador de dispositivos.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Ex-HP
Ex-HP
1,978 120 214
Mensaje 8 de 8
Reportar Mensaje

error: 0xA00F4244 Webcam HP Pavilion All-in-One 24-xa0

Hola! Dado66

 

Realiza los procedimientos del link.

 

Equipos HP - Aparece el error "No se pudo encontrar la cámara" en la aplicación de la cámara (Windows 10)

https://support.hp.com/mx-es/document/c06612495

 

O puedes tratar de utilizar un progama de tercero para que instale el driver de la camara como el progama Driver Booster Fre 8.4, pruebas como ultima opcion y me dices el resultado....

 

 

Soporte Saludos!!

¿Esta respuesta fue útil? Si No
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación